Como es historia en la usach

Soy estudiante de licenciatura en linguistica y literatura en la universidad de Chile. Desde hace tiempo q quiero cambiarme a estudiar pedagogia en historia y estuve averiguando en la Usach que tienen un programa de licenciatura y pedagogia en historia las cuales se pueden sacar al mismo tiempo. Bueno ojala que alguien que estudie Historia en la usach o haya egresado de ahi me cuente como es la calidad academica y me explique eso de obtener el grado de licenciado en historia y pedagogia en historia al mismo tiempo

Respuesta: COMO ES HISTORIA EN LA USACH

Hola, mira yo soy estudiante de Licenciatura en educacion en ingles en la USACH y, al igual que en historia, nosotros salimos con el titulo de profesores y el grado académico de licenciados… Bueno, lo que te quiero decir es que las horas destinadas a estudios de preparacion pedagogica, es decir, psicologia, filosofia, sociologia, etc., son de aprx. 8 horas a la semana, osea un dia a la semana si las tienes corridas, y el resto del tiempo se enfoca en tu especialidad ( en tu caso historia)

Mira, yo no entre a estudiar licenciatura en lingüística con meción en lengua inglesa, porque solo salias con el titulo de licenciado y obvio que el empleador va a preferir a un profesor… ademas los dos semestres que tienes que tomar para sacr el titulo de profe, tienen que sali r de tu bolsillo pues no hay becas para tal programa…

espero te sirva
adios

Mira, yo no entre a estudiar licenciatura en lingüística con meción en lengua inglesa, porque solo salias con el titulo de licenciado y obvio que el empleador va a preferir a un profesor… ademas los dos semestres que tienes que tomar para sacr el titulo de profe, tienen que sali r de tu bolsillo pues no hay becas para tal programa…

espero te sirva
adios[/quote]