porfaa si alguien tiene algun tstimonio o info sobre komo es la karrera, porke pase a 4to y eso es lo ke mas me gusta, me kagan las matematicas pero se ke si me esfuerzo lo podre lograr … ayudaaaa plz !
mira una carrera enfocada al area productiva e investigativa del pais … lo que acs dpnd del area en la que t especializas, pero en general trabajas en industria relacionadas con aseguramiento y controles de calidad de productos, mejoramientos de elementos a traves de tratamientos que implican la participacion de entes biklogicos, y en general usar la biologia en conjusto con la tecnologia bajo un denominador comun, la productividad…
saludos…
ah … y en cuanto a las matematicas no es tanto nada fuera de lo comun… como siempre pa desarrollar tu razocinio nu mas… eso no es nada del otro mundo… con estudio too c puede… tranquilo y ponle mas enpeño en esa area pa que te ayude a ponderar bin y entrar a una wena u po… ya
saludosss…
yo igual creo q es importante q sepas matematicas para estudiar eso.
Te dan duro en esa carrera igual con mate
Soy newbie xD
emm…
obviamente tienes que aplicarte en matemáticas
sino tay frito…!
sería mi aporte…
si te cargan las matematicas no puedes estudiar esto…es casi pura matematica…
puedes estudiar ing. en biotec molecular que es de la facultad de ciencias de la chile, y es mucho mas tirado para la biologia:
¿Cuál es la diferencia entre Ingeniería Civil en Biotecnología (de la FCFM) e Ingeniería en Biología molecular (de la Fac. de Ciencias)?
Ambas carreras se complementan. El Ingeniero Civil en Biotecnología se orienta a trabajar en la aplicación industrial y productiva de los procesos biológicos y, el Ingeniero en Biología Molecular en los laboratorios. El Ingeniero Civil en Biotecnología egresado de nuestra Facultad tiene una sólida formación en matemáticas y ciencias. Es una carrera que dura seis años, a diferencia de Ingeniería en Biotecnología Molecular de la Facultad de Ciencias que dura cinco. La Ingeniería en Biotecnología Molecular de la Facultad de Ciencias está más centrada en la biología, en cambio la nuestra combina esta disciplina con la matemática, además de cursos de diseño de procesos, economía y evaluación. Como ingeniero civil en biotecnología sabrás cómo hacer los trabajos de laboratorio, pero además manejarás las herramientas matemáticas y las de administración y gestión que posee un ingeniero civil.
sacado de la pag de ingenieria de la U de Chile.