¿Cómo es Ing. civil informática en la UNAB?

Buenas. Soy estudiante de Odontología, voy en tercer año y he pensando mucho en cambiarme a Ing. civil informática ultimamente, ya que la carrera no tiene el enfoque que yo pensaba y no me llena del todo. He pensado en irme a la UNAB porque permite postular con mi puntaje del 2016, pero no sé qué tan buena es en esta carrera. Además, si alguien pudiera decir que tan compleja es, porque por el tema de las matemáticas, no las amo, pero nunca he tenido problemas con entenderlas. Agradecería si alguien pudiera informarme. :slightly_frowning_face: Gracias de antemano.

A pesar de que mi respuesta esta lejos de lo que tu quieres leer, te recomiendo seguir en Odontologia, ya llevas bastante camino recorrido.

Aveces la carga academica que se observa en los primeros años de catedra y teoria puede generar cierto “desencanto”. Sin embargo, con la practica te enamoraras nuevamente.

Si lo anterior no logra “encender tu llama” nuevamente con la carrera, definitivamente tu relacion con la Odontologia esta rota y debieras reconsiderar el seguir.

1 me gusta