¿como es ing. civil quimica?

de que se trata ingenieri civil quimica?
cuanto ganan?
que tal es el ingenieria civil quimica de la u de concepcion?
graciass :smiley:

sabee yo estudio en la Usach, y es sabido q la de Concees una de las mejores junto a la nuestra, estoy en 3ro asi q solo te puedo habalr de mis humldes tres años de estudio, si vienes con la idea de la quimica qumica y mas quimica te llevaras una sorpresa dependiendo de si te gustan bastantes las matematicas, porque yo diria 1eer 2do y 3er semestre es pura ciencias basicas, fisica, matematicas onda calculo,1, 2, avanzado, algebra ,dependiendo de la malla, yo cuando entre me paso eso, me di cuenta q los dos primeros años son ciencias basicas y q en el 3er semestre de apoco entran los ramos de carrera fisicoquimica, y despues balances de materia aunque peude variar en las distintas U, ahora q estoy en el 4to semestre puta se mete mas en lo q es quimica, aH! te preguntaras es dificil?, si won es peluo, a mi por ejemplo ya me salio vale otro el semestre pasado con balance jajaa, pero puta estudiando sacandote la chucha sepuede.

En resumen no tengo puta idea de los sueldosmas que lo q se comenta por aqui y una q otra referencia
Respecto a como es “estudiando” es super completa, tiene sus ramos q a mi me dieron pajalo q a ti no te podria resultar, pero de a poco se pone mas entretenida, imaginate, poder calcular el consumo d euna planta con turbinas, cuanto cuesta al año, su rendimiento, o ver plantas de destilado o decir “sabes q” " se q saldra de este horno y secador, puta humildemente la carrera es dificil pero entretenida, aunque a veces maricona jajaa

1 me gusta