Como es ing. comercial en la USS?

Hola.

quisiera estudiar ing comercial y entre una de mis opciones esta la universidad san sebastian, pero quiero saber como es, si tendre campo en el futuro, etc. apreciaria sus comentarios, gracias.:??:

Respuesta: como es ing. comercial en la USS ?

¿Eres de concepción?
Para serte franco, no tengo idea como es la USS en Ing.comercial, sin embargo tengo un tío encargado de escojer personal administrativo en una constructora, y últimamente ha estado contratando pura gente de la UDD para la plana ejecutiva.
Mi papá estudió comercial en la UdeC y me comentó hace algunos años que la escuela de comercial de la udec no es lo de antes.
Yo creo que la UDD es buena opción en concepción.

Respuesta: como es ing. comercial en la USS ?

Mira, coincido con kurt en la opinión de la UdeC, tengo un conocido que salió de ahí y hace clases una la Adolfo Ibañez y me contó que la UAI tiene mejor nivel, que la UdeC en cuanto a Comercial ha decaído.
En cuanto a la UDD, tiene buenos profesores (en STGO por lo menos), pero lo que me han contado es que es una escuela muy seria.
Respecto de la USS, en cuanto a trayectoría es - pienso yo- inferior a la UDD, sin embargo a futuro esto no lo sé. Han contratado nuevos y mejores docentes y desde hace 2 años han mejorado bastante. Yo tengo un primo que va en segundo en la USS y me contó que ahora hay un decano nuevo (Erick Haindl que es muy citado en temas económicos) y como profesores está Nassir Sapag, experto en evaluación de proyectos y unos de los escritores en el mundo más citados en esta temática. Yo pienso que el futuro de esta escuela es bueno, sin embargo en el presente la Comercial en la UDD pesa más.

Saludos, Universitarios.