Como es ing robotica en la unab?

Hola
siempre me ha gustado el tema de la robotica, y vi que en la unab tienen la carrera de ingenieria en automatizacion y robotica
me gustaria saber como es esta carrera en la unab, se que hace poco tiempo esta, pero es una carrera con buenas proyecciones a futuro y en chile hay pocos profesionales en robotica…
pero, como es esta universidad en general???
y como es especifico en esta carrera???

y porfavor no digan cosas del tipo ‘es MALAAA’… por favor diganlo, pero tambien por qué segun ustedes es mala (si ese fuese el caso) o por qué es buena

gracias =)

Respuesta: como es ing robotica en la unab???

La Unab es buena. Está acreditada 5 años (de un máximo de 7, siendo las únicas universidades con 7 años la PUC y la UChile), tiene becas convenientes y es una de las mejores universidades de chile. Fuente:

Ranking de Universidades Que Pasa 2009-2010 Prestigio Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile

Está ubicada en el lugar nº11.

Acá te dejo el ranking de acreditación:

Ranking de Acreditación Ues Acreditadas Ranking de Universidades Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UniverSite el sitio de las Universidades de Chile

Y bueno, te recomiendo mucho la carrera =)

Respuesta: como es ing robotica en la unab???

gracias =)
si he visto que la unab es una de las mejores de las privadas…
pero me interesaria tambien saber mas especificamente sobre esta carrera con alguien que la este estudiando o que sepad el tema…

Namárië

Respuesta: como es ing robotica en la unab???

Namárië? O Amo a Tolkien con rabia y furia!

Respuesta: como es ing robotica en la unab???

JRR Tolkien
mmm… definitivamente un maestro de la literatura y el detalle en la creacion literaria
me encanta ese man =)

Respuesta: como es ing robotica en la unab???

Sería interesante ver la malla y los tópicos que componen cada asignatura.