Como es la academia en pedagogÍa en historia?

Quisiera saber como es la academia en historia, según mis profes es una buena universidad en ciencias sociales, con buenos profes y con lo que yo he averiguado estoy pensando matricularme allá…quiero sus consejos por favor!!!

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

LOCADEMIA…mejor otra compa,que tal la UCSH?

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

Por razones de dinero no puedo optar al UCSH, postule a la umce y no quede, no me fue mal en la psu tuve 750 en historia, 635 en lenguaje pero en matemáticas tuve 502 y mi nem es 501 :frowning: eso bajo caleta mi ponderación a 591 y la umce corto en 625 :frowning: pero igual tengo referencias de mi profes de historia y de matemática sobre la academia y que a pesar de todo de lo que se dice es buena la carrera de pedagogía en historia ahí y con buenos docentes y esta al alcance de mi bolsillo.

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

de arancel deberia andar x ahi con la ucsh yo cacho po o no

sobre esa u ,la conozco…academicamente es buena pero el ambiente depende d tu persona adaptarte

harto weon rancion

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

La matricula y el arancel en la UCSH es mayor, no están a mi alcance. Mi única opción es la academia. :slight_smile:

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

DALE CONOce entonces las instalaciones antes de matricularte y sobre el ambiente ahi dentro …no me has dicho si eres prejuiciosos con tal tipo de gente

alla hay de todo ,gente que quiere sacar su carrera y wnes que va na puro guear

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

Si ya postule a la UAHC, estoy admitido pero no matriculado aun, estuve hablando con una alumna que me dijo que tal era el ambiente ahi, las instalaciones y la calidad de los docentes, ademas me dijo sobre Jamaica y esas coas de la U jajajajaa. No soy prejuicio; acepto de todo, soy tolerante :).

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

al parecer ya tomaste tu decision…suerte entonces

yo no la recomendaba x infraestrucutra y ambiente,son 5 años…imaginate eso todos los dias
en fin,suerte denuevo

Respuesta: COMO ES LA ACADEMIA EN PEDAGOGÍA EN HISTORIA?

Ya se como es el ambiente, no te preocupes demás que lo soporto jjajajjaa

Estoy hablando con mi profesor de historia de media y me esta dando consejos sobre la academia, conoce a varios profesores, me dijo cuales eran excelentes profesores y cuales los mas chantelis.