Como es la andres bello para comercial?

me gustaria saber como es la andres bello para ingenieria comercial, los profesores etc… con fundamentos porfa :slight_smile:

salu2.

de privadas en ingenieria comercial
te recomiendo la adolfo ibañez y la diego portales…

yo soy de la portales y es filete :slight_smile:

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-comercial-adm-empresas-y-negocios/30577-u-andres-bello.html

:B

la andres bello, he escuchado que tiene buena red de contaxtos, pero enrealidad no me tinca, y he escuchado que tienen mala gestion, esta llena de quejas una ves vi un video en youtube que un wn se titulaba y decia que ese titulo no valia nada, y creo que lo rompia y se iba, no me tinka esa universidad, ademas tiene una matricula muy alta, si sales de ahi eres como muy repetido, mejor si quieres una privada, la adolfo, o por ultimo la diego portales, y si eres mas aventurero, te podriai venir para valpo, aca esta la usm(650) la pucv(610) la uv(580) y la adolfo de viña, que tambien es bien cotizada, y corta mucho menos que en stgo, en una de esas te metes aca, y despues pedi traslado interno, pero enrealiad noc como funcionara

Me han dicho que si te cambias de alguna universidad a la andres bello te convalidan mas ramos de los q llevebas en la u anterior!!! ademas de q es re facil… ojala alguien con mas antecedentes pueda aportar

Muy cara.