Cómo es la Autonoma en Enfermeria?

Quisiera saber cómo es la U Autonoma en enfermeria, me matricule ahí a mediados de diciembre con el puntaje de la psu del año pasado que fue 578 pts ponderado por la sencilla razon que quede embarazada en el 2009 y supuestamente el 2010 iba a hacer preu pero mi hijo nació prematuro extremo y me dedique a cuidarlo. En la PSU de este año nose como pero saque 606 pts ponderados y me arrepiento de haberme matriculado antes, y ya no se puede hacer nada las letras ya estan firmadas con la universidad. Asi que por favor diganme cómo es la U Autómona en Enfermeria. Gracias!!

Respuesta: Cómo es la Autonoma en Enfermeria??

Podías anular la matrícula, legalmente tienes 10 días corridos desde que salen los resultados de las postulaciones de todas las universidades. No importa que esté todo listo, tienen que devolverte todo y no sólo tienen derecho a quedarse con el 1% de lo que pagaste. Aquí hay bastante información Fatality: Como Retractar O Dejar Sin Efecto La Matricula De Una Universidad

La mala noticia sería que dudo que en alguna otra universidad privada buena queden cupos para enfermería.
Si no puedes perder mas años, lo único que te queda por hacer es poner todo el esfuerzo posible en estudiar y sacara las mejores notas para que por lo menos salgas como una alumna destacada.

Saudos y éxito.

Podías anular la matrícula, legalmente tienes 10 días corridos desde que salen los resultados de las postulaciones de todas las universidades. No importa que esté todo listo, tienen que devolverte todo y no sólo tienen derecho a quedarse con el 1% de lo que pagaste. Aquí hay bastante información Fatality: Como Retractar O Dejar Sin Efecto La Matricula De Una Universidad

La mala noticia sería que dudo que en alguna otra universidad privada buena queden cupos para enfermería.
Si no puedes perder mas años, lo único que te queda por hacer es poner todo el esfuerzo posible en estudiar y sacara las mejores notas para que por lo menos salgas como una alumna destacada.

Saudos y éxito.

Tengo una amiga que estudia enfermeria en dicha universidad, y por lo menos en su caso no noto ninguna desventaja con respecto a la chile(tbn conozco gente que estudia en esa escuela de enfermería)
Pero te recomendaría que si tienes la posibilidad de ingresar el proximo año a una mejor escuela de enfermeria, lo hagas.
Ahora, si no puedes perder más años, y es tu única posibilidad,considerando que como dicen más arriba, ya no habrán más cupos en las mejores privadas,creo que el comentario de gandalf el gris, es muy acertado.
éxito! saludos! n.n