Como es la carrera contador auditor?

Hola estoy en proceso de elección, me han comentado que tengo en perfil para entrar a esta carrera, me iba bien en matemáticas en el colegio, me gusta el tema de organización y los trabajos monótonos, pero me gustaría que quienes estudian esta carrera me comentarán sobre lo que realmente trata, su grado de dificultad, la empleabilidad, gracias de antemano

Empleabilidad buena. Te tiene que gustar además de las matemáticas, el tema de leyes, por el tema de Legislación Tributaria (son tres semestres con tributaria más Auditoría Tributaria).
Voy en 5 semestre , feliz. El tema es que si te gusta la carrera, se te hará nada el estudio, si no te gusta, se te hará una eternidad, si es que terminas.
Piénsalo, también tienes la opción de Ingeniería en Finanzas. Ve cual te acomoda más, y vamos para adelante. Suerte.

hola amigo , yo estudio en la PUCV y es una auditoria con una vista en las finanzas , al igual q es una institución muy reconocida en esa carrera , lo cual la hace muy conpleta cn los ramos necesario pero es exigente al igual q su empleabilidad es muy buena, matemáticas en esta universidad son bien necesarias, pero es una carrera muy divertida y completa