Còmo es la carrera de cine el la Arcis?

Hola, he leido bastantes comentarios de distintas universidades, pero no he leido mucho de la arcis, si les sirve necesito un enfoque mas documental, que cine de ficciòn, y saber como anda con los equipos, que es algo que si no le faltara a la u de valpo seria perfecta jajaja,

gracias!

Respuesta: Còmo es la carrera de cine el la Arcis?

[quote=“connie.blush, post: 530758”]Hola, he leido bastantes comentarios de distintas universidades, pero no he leido mucho de la arcis, si les sirve necesito un enfoque mas documental, que cine de ficciòn, y saber como anda con los equipos, que es algo que si no le faltara a la u de valpo seria perfecta jajaja,

gracias![/quote]

La arcis tiene un gran interés en la realización de documental los primeros años de carrera, luego redobla esfuerzos en ficción, pero de todas formas en cuarto puedes presentar proyectos de documental.
Tiene equipos, no los mejores ni los mas nuevos pero funcionales y a disposición de los proyectos en realización.

Respuesta: Còmo es la carrera de cine el la Arcis?

La arcis es buena u. Su enfoque está bien bueno y los profes son super serios y metidos en el tema.Y creo que la malla es muy completa. Hay un electivo de máscaras y maquillaje para cine que no he visto en otras universidades. Eso si, nada de TV.

Encuentro eso si que están medios pobres de equipos. Tienen suficiente y buenos, pero no de sobra ni la ultima chupá del mate, pero si pudieras tu mismo hacerte a la mano con un equipo decente para empezar (una cámarita HD de mano no estaría mal) hazlo.

La U no tiene muchas posibilidades de financiamiento ya que no está acreditada. Pero si tienes los dos palos y medio anuales, valen la pena. El ambiente es bien artístico. Ves minas bailando y haciendo coreografías todo el día. Sketches de los tipos de teatro, exposiciones internas, harto carrete medio hippie. En fin, eso es lo que podrás ver.

Y con respecto a la u de valpo, poco equipo y harto entusiasmo, pero tampoco los mejores profesionales de chile haciendo clases.

Respuesta: Còmo es la carrera de cine el la Arcis?

la arcis malaaaaaaaaaaa

pésima infraestructura, equipamiento cavrnicola

no respetan a los alumnnos
flojos rematados todos ahí, desde los guardias hasta el rector.

pésimo ambiente, mala reputación.
qué empresa considera a un egresado de arcis, ninguna
los que salen de ahí, se van a las ong modestas o bien departamentos municipales.

pésima elección, mal ambiente, pérdida de tiempo y dinero.

Respuesta: Còmo es la carrera de cine el la Arcis?

A ojos cerrrados… ARCOS… Yo estudio foto ahi pero igual me llamaba mucho la atencion la Carrera de Cine… Tienen unos cortos fenomenales. Ademas el director es seco… y es de varias peliculas conocidas… Acercate y averigua tu mismo… No pierdes nada … suerte!!!