Como es la carrera de Tecnico en Mantenimiento Idustrial Inacap?

Buenas tardes, les escribo para saber si alguien me puede ayudar a recopilar información con respecto al campo laboral, saturación y necesidad de mercado y por supuesto sueldos.

Mejor tec mantenimiento industrial o mecánica automotriz?

gracias de ante mano…

Respuesta: Como es la carrera de Tecnico en Mantenimiento Idustrial Inacap?

mira yo estudio actualmente en inacap, Ingenieria mecanica en mantenimineto industrial y como sabras ya pase por los primeros cuatro semestres en lo que podria decir que es solo la mecanica como hidraulica, neumatica , mantenimiento industrial, predictivo, etc. una cosa debes tener bien claro que esta carrera esta destinada a fortalecer el trabajo del ingeniero mecanico de una universidad ellos son famosos calculistas y lo se porque tengo profesores que vienen de la UCV y la UV como de la Uch, esta carrera esta orientada al area mentenimiento que es estar en terreno en como dicen donde las papas queman al diferente de la carrera de mecanica de la UTFSM que es la continuidad del tecnico que es netamente para la administracion del matenimiento, pero indudable que son complementarias al trabajo de un civil o ingeniero mecanico de una universidad, pero en mi caso escencial, te recomiendo que si quieres esta carrera veas bien cual es tu campo, y luego elijas.

Broder yo igual en 2021 entro a estudiar esta carrera no te miran en menos en el trabajo porque saliste del inacap?