Como es la custion?

hola a todos primera vez que publico algo en la pagina, epero resulte bien…
la verdad esq ya salieron los resultados de las postulaciones de las universidades del consejo de rectores, y yo quede en la lista de seleccionados pero en el numero 66 y las vacantes son 45. tengo que esperar a que algunos desechen la opcion o puedo ir y matricularme el dia de mañana??

Respuesta: como es la custion?

pucha… veo que aun no han respondido nada pero me llego el mail de la universidad eso confirma que ya me puedo matricular o estoy entre los primeros de la lista de espera???

mmmm
y no han aumentado los cupos en esa carrera?

si sales en lista de seleccionados, ya te puedes matricular, independiente de la cifra oficial

Qué dice el mail de la U? A qué postulaste? Si entras la página de la U y ves que estás en la lista de seleccionados te puedes matricular. A lo mejor quedaste seleccionada, pero en otra cosa, explica bien

jajaja primero q todo soy machote.
postule a obstetricia y puericultura en la usach y soy el ultimo de la lista de seleccionados. pero soy el numero 66 y las vacantes que hay son 45, entopnces esas 45 vacantes se copan por orden de llegada de esos 66 seleccionados o por el orden correlativo de la lista?

pero 100% seguro q dice q quedaste seleccionado en obst?
onda dice "felicidades! y asdf?

quizas aumentaron el cupo :stuck_out_tongue:
anda mañana a matricularte igual

[quote=“solotega, post: 548349”]jajaja primero q todo soy machote.
postule a obstetricia y puericultura en la usach y soy el ultimo de la lista de seleccionados. pero soy el numero 66 y las vacantes que hay son 45, entopnces esas 45 vacantes se copan por orden de llegada de esos 66 seleccionados o por el orden correlativo de la lista?[/QUOTE]

Si dice que estás seleccionado lo estás y se acabó. Significa que aumentaron los cupos. Si la página dice matricúlate aquí y puedes iniciar el proceso estás dentro, no hay nada que esperar.

[B]¡FELICITACIONES![/B]

Bienvenido(a)[B] Sebastian Alejandro Ortega Salinas[/B]
La Universidad de Santiago de Chile te expresa su satisfacción, por el hecho de contar contigo, para la carrera de OBSTETRICIA Y PUERICULTURA 1693, y felicitarte por estar entre los mejores puntajes seleccionados de tu carrera (66), con un puntaje ponderado de 654.2 puntos.

A partir de hoy formas parte de una comunidad de 21.000 estudiantes de pre y postgrado, que se preparan para construir el país que todos queremos, desde diversas áreas del conocimiento.

y blablabla… estare dentro de los q estan seguros???

Seguro. Anda mañana a matricularte nomás. Lo puedes verificar a la noche en la página del DEMRE igual, pero imposible que la U se equivoque así. A veces dan más cupos que los que dicen inicialmente, pasan en varias carreras y Ues.

seh
estas dentro

me aparece un link pero no se si esta inactivo o que porque no conecta… sera porque a partir de mañana es el proceso de admision o ya sabes de alguien que esta matriculado??

Ni idea, pero cuando yo entré a la U podía hacerlo ya. A lo mejor está colapsado el sistema

jajaja espero sea eso… muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribir, pero = voy a seguir averiguando o si saben algo con certeza me lo comunican desde ya mas que muchas gracias

kien sabe a ke hora de hoy se saben los resultados de la lista de espera de las universidades…? :S