Quisiera saber como es esta universidad en medicnica veterinaria, ya que hesabido que tienen practicas desde el primer semestre, ademas de ser una de las privadas mas antiguas con esta carrera y dicen que no es tan cara 2.600.000 anua (menos que otras).
Ayudenme! personas que sepan que sean profesionales quizas y que no me den fundamentos vagos solo porque se encuentran en otra u, pq debe ser una ayuda obetiva.
La Universidad es bastante buena, es cierto de que comienzan con las prácticas desde primer semestre, eso te facilita muchas cosas ya que la teoría sin práctica te dificulta mucho más el aprendizaje.
Los profes estan siempre dispuestos a entregar respuestas, es muy fácil encontrarlos…por lo menos eso ocurrío mientras yo estudiaba…jejejejejeje…
No sé si es la más antigua, pero si te puedo decir que es buena en esta carrera, acá se destaca mucho (Medicina Veterinaria).
Si tienes dudas, a muchos les he recomendado que en las fechas de febrero se acerquen, ya que hacen una especie de introducción a la carrera y es sin costo.
Espero que te sirva mi aporte, yo egresé y me titulé de esta Universidad y la verdad no me arrepiento, me siento muy grata de pertemecer a sus filas de alumnos titulados.
Saludos…
es ena…
tiene falencias como toda la universidad pero tiene varios profes de prestigio y excelentes docentes
te puedo nombrar al pte decano de la carrera el dr. frederick ahumada
al dc walter vonfrey
juaquin ipinza (sale en el animal planet hablando de las hormigas )
la dr maria escarate etc…
creeme que es mejor que varias …
las mejores carreras son veterinaria y agronomia alli …
la universidad mayor me han dicho que es buena…debe serlo ya que tiene mil de recursos mas que nosotros en fin
espero que elijas la opcion correcta
[quote=“mimalok, post: 474178”]es ena…
tiene falencias como toda la universidad pero tiene varios profes de prestigio y excelentes docentes
te puedo nombrar al pte decano de la carrera el dr. frederick ahumada
al dc walter vonfrey
juaquin ipinza (sale en el animal planet hablando de las hormigas )
la dr maria escarate etc…
creeme que es mejor que varias …
las mejores carreras son veterinaria y agronomia alli …
la universidad mayor me han dicho que es buena…debe serlo ya que tiene mil de recursos mas que nosotros en fin
espero que elijas la opcion correcta[/QUOTE]
yo estudio en la ibero…
cosas buenas: hacen practicas del 1º semestre, y son la raja; en nivel en cuanto a profes y materias q pasan estan super bien; veterinaria es la carrera q mas potencian y es la mejor de la u.;cada alumno tiene su propio microscopio.
cosas malas: la infraestructura es mala, es super chica, es fea, el patio q tiene es minimo…las autoridades no invierten en ello.;algunos de los administrativos te tratan como el forr…
conclu: a pesar de q las cosas malas, he aprendido bastante y siento q estoy al mismo nivel de alumnos de otras universidades…