Como es la inacap en prevencion?

mi pololo quiere estudiar ing. en prevencion de riesgos, calidad y ambiente en la inacap de talcahuano, que tal es?

aqui esta la malla INACAP | Universidad Tecnológica de Chile

no se como es precisamente EL inacap, en prevencion de riesgos, pero me parece bastante atractiva el area de medio ambiente y produccion limpia, si puede elegir un area de especializacion que opte por medio ambiente y estaria re bien

En estos momentos la área ambiental la lleva, así que con una carrera con esos conocimientos será muy buena elección, yo estoy estudiando lo mismo, y el área ambiental y de calidad es una parte muy importante en la carrera.

Según mis amigas que estudian la carrera, Inacap está dentro de las top en el área…

Slds.

te recomiendo inacap, ya que yo me titule de ahy en ciertas areas el ser de inacap tiene cierto respaldo… como en la mineria o procesos productivos… en mi experiencia , peleando codo a codo con los de la utem 10 contra 1 quede yo como prevencionista en area minera… asi que tienes el respaldo de los que salen y de la imagen de la institucion

el inacap esta muy mal visto segun los gerentes de la zona, yaque son mediocres…yo
lo pensaria mejor si me voy al inacap…

Mira, yo estudio en INACAP SANTIAGO SUR por lo que estamos muy bien reconocidos a nivel nacional. como tambien el prestigio de INACAP, sobre aquello de los gerentes nos tratan de mediocres porque sabemos mas que ellos simplemente… en cuanto a INACAP TALCAHUANO no sabria decirte la calidad de profesores que tienen alla. pero en si INACAP tiene un prestigio de 1er nivel dentro de area prevencion de riesgos… te lo digo por la experiencia que he tenido en el area minera en codelco chile-divison el teniente

Hola.
Yo estudié en INACAP santiago sur.
ahora estoy trabajando y mi campo laboral es bastante granden.
me atreveria a decir que son bien valorados en el medio.

Atte.
Felipe Standen

yo estudio en un instituto no muy conocido, y debido a algunas cosas muchos de mis compañeros se cambiaron a diferentes instituciones, y al pasar el tiempo, todos me contaban q al final es lo mismo sea donde sea…
aparte de mi instituto muchos estan en partes bien importantes… asique va en uno…

la diferencia la tiene que hacer uno, uno tiene que jugarsela con lo que aprende, aplicar mucho la ingenieria, ocino no llegas a ningun lado.

Saludos…

bueno dentro de las ventajas que tambien cuenta inacap es que tienes los convenios con todas las mutualidades, en el caso de sede santiago sur, que constantemente nos ofrecen pega como practicantes o profesionales, a la semana derrepente nos llegan via mail como 15 correos maximos y minimo 5… esto quiere decir que nuestro prestigio como institucion en el mercado es importante, por algo tanta mutualidad y empresa privada nos solicita alos de INACAPPPPPPPPPPP

chuta… no tengo nada en contra de la gente del inacap …pero justo con la gente que me a tocado trabajar en el area…han sido bastante chantas…con conocimientos vagos sobre materias muy importantes…ojala cambie mi apreciacion sobre el tipo de profesional que sale de ahi…por el bien de la prevencion …

hay dos tipos de profesional creo yo…
los que van por las lucas…
y la gente q esta enamorado de la prevencion
elijan ustedes… yo, ya tome mi decision…
lo de la casa de estudio va por fuera…

buenas.
yo estudio ahi y puedo decir que es muy buena universidad, tiene muy buenos profesores y niveles de exelencia.

saludos

muy buena yo entre a estudiar este año ahi y se nota que los profesores son apasionados en la materia de prevension =)

existe de todo realmente, como en todo ambito hay compadres chantas pero en si inacap es buena

PARA QUIENES QUIEREN ESTUDIAR PREVENCION EN INACAP LOS INSTO A QUE LO HAGAN… YO LLEVO APROXIMADAMENTE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL Y SI LES PUEDO DECIR QUE EN LAS EMPRESAS Y EN LAS INDUSTRIAS ESTAMOS MUY BIEN CATALOGADO.

Yo estudio en el Inacap de Concepcion Ingenieria en Prevencion de Riesgos Calidad y ambiente…

Los profesores son super apasionados con su carrera…
y eso es lo que más destaco de ellos, por que no son tirados a la docencia pero sí a la práctica… y a lo que realmente vale… nose si a otros le ah pasado, pero a mi, la motivación de los profesores, me ah ayudado bastante, si al principio de año me gustaba la carrera ahora me encanta, ya que los propios profesores, nos explican tal y como es en la hora de…

yo creo k depende mas de los profesores k de la institucion, claramente si tienes buenos profes tendras una mejor base.

Mira todo va a depender de cada alumno… Como en todos lados siempre existen profesionales xantas que pasan los ramos copiando o pagandole a los professs… Inacap es super bueno y dan todas las herramientas, pero todo depende del alumno

soy estudiante termianal de inacap santiago sur, la ventaja de esat sede es su tecnologia, ya que tiene un laboratorio de punta en prevencion, especiualmente en el area ambiental, tratamiento de suelos, riles, rices.
Los profesores son buenos.
no se k talk es la sede de talcahuano.

solo decirte que tengas exito.