Como es la inacap en prevencion?

mi pololo quiere estudiar ing. en prevencion de riesgos, calidad y ambiente en la inacap de talcahuano, que tal es?

aqui esta la malla INACAP | Universidad Tecnológica de Chile

no se como es precisamente EL inacap, en prevencion de riesgos, pero me parece bastante atractiva el area de medio ambiente y produccion limpia, si puede elegir un area de especializacion que opte por medio ambiente y estaria re bien

En estos momentos la área ambiental la lleva, así que con una carrera con esos conocimientos será muy buena elección, yo estoy estudiando lo mismo, y el área ambiental y de calidad es una parte muy importante en la carrera.

Según mis amigas que estudian la carrera, Inacap está dentro de las top en el área…

Slds.

te recomiendo inacap, ya que yo me titule de ahy en ciertas areas el ser de inacap tiene cierto respaldo… como en la mineria o procesos productivos… en mi experiencia , peleando codo a codo con los de la utem 10 contra 1 quede yo como prevencionista en area minera… asi que tienes el respaldo de los que salen y de la imagen de la institucion

el inacap esta muy mal visto segun los gerentes de la zona, yaque son mediocres…yo
lo pensaria mejor si me voy al inacap…

Mira, yo estudio en INACAP SANTIAGO SUR por lo que estamos muy bien reconocidos a nivel nacional. como tambien el prestigio de INACAP, sobre aquello de los gerentes nos tratan de mediocres porque sabemos mas que ellos simplemente… en cuanto a INACAP TALCAHUANO no sabria decirte la calidad de profesores que tienen alla. pero en si INACAP tiene un prestigio de 1er nivel dentro de area prevencion de riesgos… te lo digo por la experiencia que he tenido en el area minera en codelco chile-divison el teniente

Hola.
Yo estudié en INACAP santiago sur.
ahora estoy trabajando y mi campo laboral es bastante granden.
me atreveria a decir que son bien valorados en el medio.

Atte.
Felipe Standen