¿como es la ingeniería comercial de la UCSH?

Hola, les cuento que el próximo año entrare a estudiar ingeniería comercial en la UCSH (Universidad Católica Silva Enrique), entonces me gustaría saber que opinan ustedes, porque he revisado el tema de la empleabilidad y es muy buena al igual que los sueldos promedio, obviamente no se comparan con los que se obtiene con estudiar esta carrera en otra U. pero aun así son buenos números, asi que denme su opinion. :smiley: :smiley:

Hola

Yo estoy en la misma posición de el, la verdad es que estoy entre la universidad Autónoma y la Católica Silva Henriquez por la ing Comercial, ambas me llaman la atencion y sus mallas también, Porfii alguna referencia o consejo ?? Me tinca mas La Silva Henriquez.

Bueno, el panorama es bastante complicado,
Debes tener claro que estas optando a universidades si bien no de bajo nivel, pero que no estan a la altura de las top 15 ues.
Digo esto ya que si bien ing comercial es una carrera con buena proyeccion, este se ve un tanto complejo a medida que nos alejamos de ese top.
Respondiendo a tu duda tus dos opciones son bastantes parecidas, me inclinaria por la uautonoma dado su nivel de acreditacion (si bien tienen los mismos años) la autonoma esta acreditada en 4 d 5 areas mientras que la sh solo en dos, tambien debemos reconocer el tipo de infraestructura ya que la autonoma supera en creces a la sh.
Siempre puedes tener mas opciones mi consejo es que si de verdad ingenieria comercial es tu vocacion, te prepares y des una buena psu para optar a buenas universidadades como la
Uc,uch,uai,usach,udp,uah,uandes,utfsm

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu opinion, la verdad es que di la psu el año recien pasado y debo estudiar si o si este año, por eso me interesan opiniones, la verdad es que estoy muy confusa ya que no tengo mas opciones que estas dos Universidades :frowning:

Saludos

Ya somos muchos ingecos, dejen de estudiar esta carrera pliss !! :joy: :joy: :joy:

Estudia en la USACH mejor, así te convertirás en farkas

Depende como sea tu PSU de eso dependera a que universidad puedas optar.

A menos que quieras ser un gerente de alto cargo no importa taaantoo donde estudies…al finalizar la carrera puedes realizar diplomados o post grados para especializarte asi q no te preocupes tanto por la casa de estudios. Si te gusta y es tu vocacion serás buena donde estudies.