Como es la kinesiologia en la UPLA?

Hola a todos, mi situación es la siguiente.
Este año rendiré la psu y mi primera opción es estudiar kinesiologia, pero el problema es que tengo muy bajo nem, y eso me esta bajando mucho en el tema de las ponderaciones. He revisado las paginas de las universidades de valparaiso, y veo que donde piden menos es en la upla. Entonces quería saber la calidad de la carrera en dicha universidad. Me han dicho que en kinesiologia es buena universidad. Que dicen ustedes?

Respuesta: Como es la kinesiologia en la UPLA??

hola.! yo soy estudiante de 3º año en kinesiologia UPLA… y te la recomiendo notablemente… respecto a las estadisticas… fue la 1º universidad en tener en kinesiologia en la V región, y la 5ta en chile.
-yo ya voy a pasar a 4to año y realmente me encanta la carrera y los grandes profesores que me han tocado, dentro de ellos el destacable kinesiologo Eduardo Mateluna.
Si te gusta y te tinca podrías averiguar más , pero yo como alumna te doy mi opinion.
si quieres más información me preguntas, ningún problema en contestar.

Ahora Ahora! AHORA WAXO! la UPLA se organiza y pega unos coscachos!

jajaja chicoss io entre este año a kine ia me matricule , en la upla !!
lo que tengo ganas de saber es que tal son todos esos ramos de deportes que tenemos :s igual como que no le hago mucho al deporte xD recien lo estoy tomando en cuenta , que me dicen??