eso seria
se agradece su comentario …
Respuesta: Como es la Santo Tomas en Efermeria ???
como el pico (para algunos puede ser bueno eso) asi k como la mierda
no muy buena
hay otras privadas MUCHO mejor
como la de los andes o mayor
elimina la sto tomas
creo que hay gente picante en este foro,como guerex, que no deberias etomar en serio…en fin yo estudio en la ust enfermeria, y no es mala hay falencias como en todas partes…pero es bastante exigente y con buenos profesores (la mayoria de universidades estatales, si eso te tranquiliza) yo he estado averiguando sobre la carrera en otras universidades y el nivel de exigencia es bastante alto en comparacion con otras privadas…
bueno esa es mi opinion y mi experiencia…saludos
ayaya como defiende la wea …si es MALA…es la ultima opcion de todos
[quote=“guerex, post: 518941”]como el pico (para algunos puede ser bueno eso) asi k como la mierda[/QUOTE]
¿Te parece una opinión considerable, esta, la de un hombre que no sabe expresarse sin decir groserías?
=)…conchamimadre!! putak soy insolente por l mierda cuando voy a cambiar por la reconcha la lora aweonao!
[quote=“guerex, post: 518988”]=)…conchamimadre!! putak soy insolente por l mierda cuando voy a cambiar por la reconcha la lora aweonao![/QUOTE]
¿Vale la opinión de este tipo de gente?
Ahora te doy mi opinión: no sé cómo será enfermeria en Stgo, pero allá en Iquique no tienen muy buen prestigio. Tenían menos semanas de práctica que nosotros (2 semanas, versus 1 mes en servicio, de segundo a cuarto, no hablo del internado) y parece que eran más dadas a los procedimientos que al PAE. En todo caso, si es cierto que ellos no son tan catetes con el PAE no es tan malo, porque hay universidades en las que realmente te torturan con esa maldita cuestión. Agh!! menos mal que me salí de esa carrera (yo no estudiaba en la Santo Tomás, ojo)
Que me corrija la niña que contestó más arriba (abejita) si estoy equivocada respecto a lo del PAE.
Maldito PAE, lo odio tanto jajajaja
Ya, chau!
aca en osorno creo q pedian 500 y en la uss 530 algo asi :S
ademas mi profe de fisica les hacia clase a los de kine y lo hecharon xq no dejo pasar a varios alumnos =o al menos aca la st y la uss son malas en general xD
Es pesima
yo estudio en la ust… y es bien buena, la malla acorde… pero en fin eso depende de ti donde kieras matricularte…
[quote=“carlitap, post: 519019”]yo estudio en la ust… y es bien buena, la malla acorde… pero en fin eso depende de ti donde kieras matricularte…[/QUOTE]
Consulta… cuanto es el arancel?
[quote=“tity, post: 519011”]Es pesima[/QUOTE]
conoces a alguna enfermera que se haya recibido de la ust ? para decir que es pesima? nose me pregunto porque con tanata autoridad lo dices… solo duda puedes decir que si pero no te creo
mala
los profes son pesimos, no dudo que sepan pero tratan super mal a los alumnos, lo que ellos dicen es Ley y lo peor es que los profes tienen que dejar si o si reprobando a algunos, según lo que dijo un profe…
Es exigente, para ir a practica tienes que tener en teorico arriba de un 4 y pasar la practica con más de un 5 sino repruebas…
y lo último que supe, que tienes que ser flaca, porque o sino te tienen mala…jajajajaj
holaaa olvidalo jajaja yo estudio enfermeria en la autonoma de chile,pero antes estaba en la ust del terror son muchos detalles los q te puedo contar pero ahora no, porq no tengo tiempo pero solo te dire q de la ust somos mas de 40 alumns en la autonoma actualmente de todas las generaciones .
Yo creo que somos mucho más, este año por lo que supe no dejaron entrar a nadie más de la UST en la autonoma…
Yo no la encuentro tan mala, aunque es bastante exigente muchos se matricularon pensando que era de mala calidad y facil y resulta que los mismos se termianron echando hasta 4 ramos :S y hasta los mas faciles que son asi como para ayudarte a subir tu promedio xD en las asignatura te eximes de los examenes con 55 si no tendras que dar un prueba con todo el contenido pasado, bueno todas la universidades tienen su falencia, su puntito negro pero solo te puedo contar que tiene igual buenos profesores y dependiendo del rendimiento del curso pueden llegar a despedir y cambiar profesores, ya que igual tiene su exigencia alta, muchos le tiran mierda, pero no en todos los lados la ust es igual, por algo tambien aca en los rios la santo tomas logro tener campos clinicos donde hacer la practica cosa que la uss no a logrado, bueno te recomiendo que te informes mas en la parte en que tu vives, aunque si a mi me la recomendaron bastante, por lo cual no estoy desconforme, tambien te la podria recomendar.
a mi no me dieron buenas referencias respecto a esa universidad en general a la hora de elegir a cual irme, por algo le dicen Xanto tomas …o no? xd
Es buena universidad y tiene buenos profes y campos clínicos, el hospital San Juan de Dios de esclusivo de enfermeria de la Universidad Santo Tomás