Como es la u adolfo ibañez en derecho?

Bueno, estoy cursando cuarto medio, y tengo ciento por ciento decidido que estudiare derecho, eso es irrenunciable. Mi primera opcion es la chile, pero en la segunda estoy dudando, puesto que son varias las opciones.

pero la que mas me ha llamado la atencion (no me importa si son privadas o no) es la adolfo ibañez, porque me gusta el tema del minor, los ramos complementarios me parecen interesantes, y la posibilidad de sacar especialidad. He buscado muchos comentarios y datos, pero me gustaria saber que opinan por aqui

Por la atencion y ayuda, gracias, deverdad :slight_smile:

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

He escuchado que la UDP es la mejor privada en derecho, aunque claro que fuera de Santiago hay mejores opciones.

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

La UDP en casi cualquier ámbito es más universidad que la UAI, que es más bien una pseudo universidad que sólo forma profesionales y le importa un rábano las investigaciones, publicaciones, postgrados etc. Además lo fuerte supuestamente de la UAI, creo que va por el área de negocios.

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

y la PUC? no está entre tus primeras opciones? yo la pondría, puesto que es una excelente universidad y los puntajes andan por ahí con los de la Chile. Saludos

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

una mierda llena de cuicos…pero si eres uno de ellos y no te importa tener una buena formcion pues podras trabajar en la empresa de tu papá, dale no mas.

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

Hola amigo yo soy de la UAI te comento ciertas características de la U en Derecho para que tengas consideración al momento de elegir la universidad.

Sinceramente me parece que la carrera de Derecho en esta U es excelente, los profesores son unos profesionales con capacidades frente a cualquier problema, muchos de ellos son PUC o UCH inclusive los profesores de Minor (El Minor como método electivo de ramos para complementar tu carrera dentro de ellos se encuentran cursos como: Filosofía, ciencia política, marketing, teatro, Historia, Psicología entre otros.)

Se ha cuestionado mucho la carrera dentro de esta Universidad ya que las personas que opinan sinceramente no han formado parte de esta experiencia y hablan sin argumento alguno, tengo compañeros ex UDP que se han ido a la UAI por un tema de que aquí al momento de procurar la Universidad te da diversas facilidades mas expeditas que otras Ues, los ramos de electivo de derecho son mas complementarios donde puedes optar por privado,publico y penal.

También las personas externas cuestionan la “vaga” malla de nuestra carrera, amigo aquí y en todas las Ues los ramos son los mismos solo que con otros nombres, aquí vemos todos los ramos de civil, procesal civil, penal, procesal penal, tributario, filosofía jurídica, teoría constitucional, derechos constitucionales,derecho internacional (Que posee la competencia Jessup International siendo ganadores consecutivos frente a la UDD, PUC, UDP y disputando en EEUU) con reconocidos profesores : Fernando Atria, Antonio Bascuñan, Rodrigo Correa, Ximena Fuentes, entre muchos profesores profesionales.

El tema de ser una Universidad Cota mil no implica que este lleno de cuicos y que termines trabajando con el papa, yo soy de la La Florida, clase media, tengo compañeros de Colina, Calera de Tango, Punta Arenas, Puente Alto, Quilicura, San Joaquin, Coquimbo y de barrios modestos sin mayores lujos como los demás piensan.

Y si de vida Universitaria quieres, la UAI este año 2012 tiene al fin su primera Federación Estudiantil donde el año pasado se realizaron votaciones democráticas donde el 80% del totalidad de la U ejerció su voto, hay diversos proyectos, salidas, debates, seminarios así que aquí no hay nada que perder si quieres ingresar, saludos.

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

es que el enfoque economico de la puc no me gusta :confused:

Respuesta: Como es la u adolfo ibañez en derecho?

no soy cuica en lo absoluto :c
pertenezco al quintil mas bajo,
estoy becada
y soy la primera en mi familia
en llegar a la u, si todo sale bien