Como es la U autonoma de Chile en Psicologia?

La verdad amigos es que deceo estudiar psicologia vespertino,en Santiago y las ofertas estan buenas pero dentro de las opciones quisiera que me dijieran como es la Autonoma de chile o cual me recomendarian ustedes como de prestigio

puxa io m matricule en la autonoma en stgo. y estoi en las mismas tuyas nose k tierra toi pisando…

no he escuchado nada de esa U, por tanto no creo que sea muy prestigiosa… pero no conozco a ningún psicólogo de ahi como para decir si es “buena” o “mala”.

1 me gusta

ni idea

Dicen que es re mala la Autónoma, en otras carreras hay temas sobre esta Universidad, buscala… en Med , obstetricia y creo que en Enf. igual esta el topic de la autónoma.

la portales

1 me gusta

Yo tengo una amiga que ingresa a estudiar Psicología a la Autónoma a Talca, por lo
menos en esa ciudad no tiene mucho presitgio, pero no te podría dar una opinión con
argumentos sólidos, ya que no conozco profesionales de esta institución.

Hey, yo estudio en la U autonóma de Chile cede Santiago, estoy cursando 1er año, la y la verdad es que es bastante buena, hay profesores exelentes, además que enseñan psicología en general, no siguen ninguna corriente, enseñan todas para que uno escoga por ej si el paciente necesita una tecnica de psicoanalisis, o una cognitivo conductual, etc. hay mucha exigencia. yo creo que la U, en la Escuela de Ciencias Sociales y juridicas, es exelentes, solo le falta un poco de publicidad para que sea más conocida, sobretodo esta nueva cede de santiago. Hay profes que hacen clases hasta en la Chile… y la mayoria son egresados de ahi… =) es una buena U

es imposible k no siga ninguna corriente re poco profesional…tu como psicoterapeuta no puedes elegir una corriente segun el caso o segun lo k vayas viendo el problema de una persona, seria re facil asi pues…mejor sigue informandote acerca de eso pok no es posible k tu sepas de todo y aplikes todas las tecnicas.

Respuesta: Como es la U autonoma de Chile en Psicologia???

mira si eres estratejico , ye crees el cuento y te estas perfeccinando NO IMPORTA SI SALES DE LA "UNIVERSIDAD DEL PELOTILLEHUE OOO LA DE LOS 3 CHANCHITOS "JAJAJA

Respuesta: Como es la U autonoma de Chile en Psicologia???

HOLA!!
yo también me acabo de matricular en la U. Autonoma , creo que fué una buena opción ya que está dentro de los alcances economicos , las mejores son demasiado caras y si vas a ser bueno en lo que elijas … dá lo mismo donde estudies . De todas maneras esto es solo el comienzo , ya que lo importante van a ser los magister , post titulos …
ahh y con respecto a la especialización que comentaron más arriba , no es poco profesional!!! creo que es importante que dentro de los primeros 5 años de estudios de psicologia te enseñen bien todos los ámbitos , luego en los estudios posteriores especializarte en alguno . En algunas universidades en el 3er o 4to año te tienes que especializar en algo , pero creo que eso genera deficiit en las demás áreas …
Y la universidad si tiene prestigio , es la 2da mejor acreditada :slight_smile:

¿Y cómo les fue a quienes se matricularon en la Autónoma? Yo me quiero matricular en vespertino el próximo año y quisiera saber opiniones. :slight_smile:

A pesar de todo lo que se diga sobre las universidades,las estatales estarán siempre mejor posicionadas. Existen claro algunas privadas que tienen mejor prestigio. Sin embargo la Universidad autónoma de Chile no es una de ellas.