Como es la U.central en ing. comecial?

Me gustaria saber como es la
U.central en ing comercial ya q hasta
el momento es mi unik opcion mas
cerkana a mi realidad :S no me alcanza
para las tradicionales y estoy viendo
privadas se que la DP es la mejor
pero en realidad entre mis opciones esta la
DP ( que probablementre no me de )
luego la…
Andres Bello
U.Central
Alberto Hurtado

de las tres ultimas cual
es mi Mejor Opcion ?¿?¿¡¡¡¡

:slight_smile: necesito ayudaaa xfisss

Respuesta: Como es la U.central en ing. comecial ???

Con decirte que el Willy Sabor es ingeniero comercial de la central, la respuesta a tu pregunta queda más que clara ._.

jajaja Pero te apuesto que willy sabor gana mas que la mayoria las personas que ejercen su profesion como asalariados, sin importa su u de egreso.

P.D. El profesor salomon tambien es ingeniero comercial, ni idea de que u pero lo es y tambien le vuela la raja en rentas a la mayoria. No sean wn si ir a la u ahora es un mero tramite, él que hace algo diferente gana mas.

[quote=“ridick, post: 543078”]jajaja Pero te apuesto que willy sabor gana mas que la mayoria las personas que ejercen su profesion como asalariados, sin importa su u de egreso.

P.D. El profesor salomon tambien es ingeniero comercial, ni idea de que u pero lo es y tambien le vuela la raja en rentas a la mayoria. No sean wn si ir a la u ahora es un mero tramite, él que hace algo diferente gana mas.[/QUOTE]

es de la UAI

La UDP es buena, pero es sabido que la de la Adolfo Ibañez es la mejor en cuanto a privadas (Ing. Comercial).

Sin embargo, si no puedes entrar a ninguna de las 2, me imagino que la central debe ser buena, al menos en su facultad de Economía y Administración editaban mensualmente una revista (ecoengen) bastante buena respecto a economía ambiental y comercio internacional, lo que habla bien de esa facultad por lo menos.

La Alberto Hurtado creo que es mas humanista, y la Andrés Bello la comparan con la De Las Americas, poca exigencia y profes chantas…no se si sea así…

no es mucha ayuda, pero ojala de algo sirva…
saludos!

son todas caras, nada mas!

UDP

De partida ing comercial es una carrera bastante basica, la ing mas fasil de todas junto a la de administracion(que es esooo xd).

La U. Mayor es bastante buena, tiene buena aceptacion laboral ya que tiene cualquier movida esa U, te consigue pegas buenisimas de hecho casi todos los que salen de hay tienen pega altiro y les a ido filete, en comercial no rankea mucho pero es filete.

U. Mayor :wink:

Aaaaa se me olvidaba un detalle… El actual decano de la facultad de negocios de la U. Mayor sera parte del gabinete de piñera… Con eso te lo digo todo…