Dudas… sobre la carrera de ing. comercial en la U.MAYOR. , ojala alguna opinión de algún o egresado de la carrera en la universidad mayor o que conozcan de la U
Saludos
Dudas… sobre la carrera de ing. comercial en la U.MAYOR. , ojala alguna opinión de algún o egresado de la carrera en la universidad mayor o que conozcan de la U
Saludos
Yo estoy en 5to año de industrial en la Usach y conozco perfectamente bien el contexto y te puedo decir que emm la exigencia no es alta…hay privadas mejorcillas,como la portales por ejemplo.Si vas a pagar esa chorrada de plata anda a una mejor.
Saludos
Gracias por tu respuesta a mi duda . se que la uai y udp son unas de las mejores y que lideran los ranking. Bueno al tener un puntaje para entrar ala udp , mi opción es la mayor , ya que estuve en la unab pero esa u es un azco , en cambio la mayor tiene acreditación internacional , creo que le da un cierto plus a la hora de egresar de alguna carrera. Por eso me tiraría ala mayor .Que opinas ?
Saludos
Gracias por tu respuesta a mi duda . se que la uai y udp son unas de las mejores y que lideran los ranking. Bueno al tener un puntaje para entrar ala udp , mi opción es la mayor , ya que estuve en la unab pero esa u es un azco , en cambio la mayor tiene acreditación internacional , creo que le da un cierto plus a la hora de egresar de alguna carrera. Por eso me tiraría ala mayor .Que opinas ?
Saludos
Opino que no te vengan con cuentos de acreditacion internacional ni cuanta cosa digan.Cualquier universidad puede “Moverse” con sus contactos para conseguir una acreditación,pero es tu sueño y dale nomas…que el puntaje psu no sea un impedimento para cumplirlo.
La mayor,alberto hurtado,finis,udd, y gabriela mistral están más o menos al mismo nivel en esa carrera.Yo personalmente escogeria la alberto hurtado,ya que la veo con un proyecto educativo mucho más serio que las otras. Fíjate todas las sedes que abre la UDD y la Mayor…esa forma tan mercantil de ver la educación la odio,por eso nomas me quedo con la alberto xd.
Saludos.
yo estoy casi en las mismas, Espero tener 720 entre mat y leng para irme a la UDP, y si saco menos me iré a la Hurtado. (por el tema de becas por puntaje PSU). La fui a ver y la UAH es muy piola, y con los pocos años que lleva se ha echo un nombré que creo que seguirá creciendo, aun así, la UDP la encuentro mucho mejor.
Saludos.
La uah no es muy humanista ? , . pero si egreso de la mayor igual tendré pega o no ? si continuo con magister etc… , digamos que es mejor la mayor que la unab . que opinan??
Y bueno tocando la carrera de mi 2da opción es ta ing.civil en minas , vi que la u.central la tendrá para este prox. año … Sera buena la u ?
La uah no es muy humanista ? , . pero si egreso de la mayor igual tendré pega o no ? si continuo con magister etc… , digamos que es mejor la mayor que la unab . que opinan??
Y bueno tocando la carrera de mi 2da opción es ta ing.civil en minas , vi que la u.central la tendrá para este prox. año … Sera buena la u ?