¿Como es la UCHILE en Periodismo?

Hola
Mi Nombre es Jaime y me gustaria estudiar Periodismo, unque lo que mas me gusta es Comunicacion Social (el licenciado que se saca antes del titulo de periodista) y me gustaria estudiar en una universidad que le den arto enfasis a esta area de las comunicaciones ademas de los medios de comunicacion tradicionales
Muchos me han dicho que no estudie periodismo en la universidad de CHile, pero cuando revise la malla de esta carrera en la chile habian ramos muy buenos de cultura y otros, y no logre entender porque no me la recomendaban , ademas de que tenia postgrados muy interesantes
Me gustaria que me dijieran porque dicen que no es muy buena la UCHILE en periodismo, o talvez solo son mentiras y rumores
Gracias

Respuesta: ¿Como es la UCHILE en Periodismo?

Yo soy Periodista y no sé que decirte… mira, la verdad es que tienes que tener claro que una vez egresado lo más probable es que te cueste un mundo encontrar pega, y si lo haces, no será bien remunerada.

Si así todo quieres ser Periodista por un capricho inexpicable de la naturaleza, entre la Chile o una privada, obviamente la CHILE como un millón de veces, las ues privadas son mega deficientes en todo, aunque tienen los baños liempiecitos XD

Respuesta: ¿Como es la UCHILE en Periodismo?

También tengo esa duda, y lo único que he encontrado es esto Gugulson Utilidad pública: no estudies periodismo en la Universidad de Chile