Hola ! me queda poco por salir del colegio y quiero estudiar Fonoaudiología…y bueno si no quedo en una tradicional, quisiera saber como es la universidad del desarrollo de santiago en esta área??
Y que universidad que la imparta es buena?(privadas).
Hola! mira personalmente yo no estudio fono, pero tengo varias amigas que estudian en la del desarrollo y hasta ahora no se han quejado. Los profes son super buenos, aunque como toda universidad tiene sus “peros”… en fin.
a mi opinion si haces un ranking claramente la primera siempre será la chile, pero la del desarrollo es una muy buena opcion si no quedas en a uch.
Y basandome solo en rumores…he escuchado que la mayor tambien es buena en fono.
ola mira yo igual kiero estudiar fono y e averiguao arto xD bueno la 1ra opcion tiene k ser la xile luego de las privadas es la mayor pero es muy cara, la del desarrollo se k tbn es buena no tengo muxa info de esa si xD la unab tiene un show meo raro con la especializacion asi k ojo con eso, no es muy buena pero averigua x tu parte y la autonoma es una k no e muy cara ,es buena pero no la mejor pero va en crecimiento eso po xao suerte
[quote=“HitoO, post: 568148”]ola mira yo igual kiero estudiar fono y e averiguao arto xD bueno la 1ra opcion tiene k ser la xile luego de las privadas es la mayor pero es muy cara, la del desarrollo se k tbn es buena no tengo muxa info de esa si xD la unab tiene un show meo raro con la especializacion asi k ojo con eso, no es muy buena pero averigua x tu parte y la autonoma es una k no e muy cara ,es buena pero no la mejor pero va en crecimiento eso po xao suerte[/QUOTE]
La UDD te forma en un area que otras casas de estudios no lo hacen mucho, que es el area de deglución en paciente critico. Yo estudio Fono en una universidad tradicional, de las privadas suena la UDD, la UNAB y UMAYor.