Como es la UDLA de concepción en cuando a la carrera de T/I?

[COLOR=“Black”][COLOR=“Blue”]Tengo en mente estudiar algo relacionado con los idiomas, estoy entre pedagogía en inglés, T/I de inglés o algo con turismo y eso, pero no administración.
Quisiera saber si es que la carrera de UDLA de T/I es buena ahí o no.
porque también tenía en mente estudiar idiomas en la UdeC pero ahí creo que tengo que aprender otros idiomas adicional aparte del inglés ~~ y puede que se me complique más …
también quiero saber si es cierto que en la malla de la UDLA en T/I hay un ramo de turismo o algo así … ah y el campo laboral y eso. Espero puedan responderme tengo que decidirme luego ! :open_mouth:

Respuesta: Como es la UDLA de concepción en cuando a la carrera de T/I ?

Sí hay, la UBB.

Corrección, la UdeC no es mala, infórmese bien*.

*Si eres el “niño especial” Ismalaya por favor ignora el comentário de arriba, la udec es malisima :wink:

Sin menospreciar a nadie, no te aconsejo la UDLA de hecho hasta sus propios alumnos hacen severas criticas a su formación, si puedes entrar a la Udec o la UBio Bio no lo pienses dos veces…

Este en uno de los comentarios mas sinceros y objetivos que he leido en este espacio…se agradece eso viejo pues asi los demas pueden tener visiones mas carcanas a la realidad, saludos