¿Como es la UGM?

Respuesta: ¿Como es la UGM?

Osea que si eris alto, blanquito, y rubio, pa la sociedad qla, eris una mejor persona?..aunque seai un hijo de puta?

Puta que me da rabia el mundo asi wn

Respuesta: ¿Como es la UGM?

[quote=“Licenciado, post: 514095”]Osea que si eris alto, blanquito, y rubio, pa la sociedad qla, eris una mejor persona?..aunque seai un hijo de puta?

Puta que me da rabia el mundo asi wn[/QUOTE]

Ahora que leíste lo que dije, te invito a comprenderlo. :slight_smile:

Pd: No son necesarios los insultos. Aunque no lo creas, por internet igual se pueder ser educado. :wink:

Respuesta: ¿Como es la UGM?

:open_mouth:

Respuesta: ¿Como es la UGM?

[QUOTE=alguienx;541084[B]]la de viña?[/B]

en stgo mis amigas me dicen que la PUC…[/QUOTE]

La misma y sí en la PUC iwal hay buenos exponentes masculinos, aunq me kedo con la UAI y tb hay niñas bien lindas! aunq en la UDD hay más del tipo rubias, flacas y altas.

PS: Más weko el tema porfa!

Respuesta: ¿Como es la UGM?

[quote=“vane_varela, post: 514112”]La misma y sí en la PUC iwal hay buenos exponentes masculinos, aunq me kedo con la UAI y tb hay niñas bien lindas! aunq en la UDD hay más del tipo rubias, flacas y altas.

PS: Más weko el tema porfa![/quote]

da lo mismo, tamos de vacaciones o no?

igual como que no da pa más el tema…

Respuesta: ¿Como es la UGM?

[quote=“alguienx, post: 514122”]da lo mismo, [B]tamos de vacaciones o no?[/B]

igual como que no da pa más el tema…[/QUOTE]

:^^: así es.

Saludos.

Respuesta: ¿Como es la UGM?

vía de ingreso: PSU mas entrevista personal
Acreditada: no, pero no porque no este aceptada, al contrario no esta acreditada porque el sistema de acreditación nació mal http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={168264c2-e1d6-420d-ae5f-504570ded104} este es el link en donde la rectora de la universidad explica las razones.
Nivel acedemico: alto, entran mucho puntajes bajos como puntajes altos pero esto no asegura nada yo entre con 590 y aprobe mi primer año con promedio 52 y tengo compalñeros que ingresaron 650 y reprobaron ramos por lo que la psu no dice nada.
Prestigio: alumnos de nivel mundial (perez-cotapos) dentro de los 10 mejores abogados mineros del mundo.
alumnos diputados Cristian monckeberg diputado reelecto por las comunas de vitacura, las condes y lo barnechea.
alumnos integrantes de la “schola serviana iuris romani” Alicia Merbilaah.
Varios fiscales por ejemplo Juan Agustín Meléndez
ex alumnos trabajando en otras facultades de derecho como en la udd, uandes por dar ejemplo.
Deportes: no es importante en el desempeño de la carrera pero si en el desempeño social. campeones futbol 2007 campeones sudamericano 2009 campeones regionales, voleyball masculino y femenino campenos nacionales, Rugby vice campeón regional. por lo que se pueden obtener becas por rendimiento academico y deportivo.
sindo objetivo las mejores privadas en santiago son:
uandes, udp, uai y ugm

Respuesta: ¿Como es la UGM?

es buena universidad, tiene ex alumnos conocidos en las distintas carreras. por ejemplo en periodismo esta amaro gomez-pablo y la karen de Meo, ahh tambien solabarrieta. en derecho la fiscal de D y S y abogados de estudios grandes, en comercial salvador said.
y no todos son rubiecitos, hay gente de todas partes.
es tranquila para estudiar y piola, hay que estudiar bastante pues no es facil y los profesores son buenos.

Respuesta: ¿Como es la UGM?

Uds…
saben si para estudiar Productor Crossmedia piden PSU ???

saludos!!!

Respuesta: ¿Como es la UGM?

esta acreditada !!! mejor buscate otra que este acreditada!! que valga la poena tu titulo no tendra valor o peso academico frente a las autoridades o si compites con algeun de alguna tradicional,