¿Como es la UGM?

HOla

Como es la UGM en DERECHO?
Que fama tiene?
Encuentran trabajo?
etc.

Respuesta: ¿Como es la UGM?

a mi tambien me gustaria saber como es la ugm en derecho,

Si. ¿Como es?

No está acreditada por lo que vi…

Si, pero para los que estudian o que estudiaron ahi. ¿Que dicen?
Y como son las mujeres?, bonitas? rubiecitas?

[quote=“Licenciado, post: 513999”]
Y como son las mujeres?, bonitas? rubiecitas?[/QUOTE]

Wn barza!, Si vaz a estudiar no a buscar esposa

Yo quiero esposa po wn. Ojala rubiecita.

Aaa xuta, espero aceptes mis disculpas

Y, alguien estudia ahi?

Copio un post que puse en otro topico… que se relaciona con este:

No voy a entrar en la discusion de que universidad es mejor o peor…

Lo que puedo decir es que yo estoy contento con mi universidad (Gabriela Mistral), tengo buenos profes, la enseñanza es super buena, tiene buena biblioteca, el ambiente es bueno etc…

Una de las razones del por que la elegi, es porque es la primera universidad privada en impartir Derecho, por lo que tiene trayectoria en la carrera…

Y los prefesionales son bastante valorados, y muy capaces, al igual que los profesionales de otras casas de estudio.

La universidad muchas veces se mira mal, muy mal, por la forma de ingreso que tiene. Pero esta es la percepcion de los que no la conocen o no han estado ahi.

Yo entre no muy contento con la forma de ingreso, porque dije lo mismo que muchos deben decir: entran puros porros etc… bla bla bla…

Pero en verdad, la carrera es muy exigente, mantenerse y poder egresar es complicado, el hecho que muchos ramos sean anuales y no semestrales como en otras escuelas. El nivel de exigencia de las pruebas, que son el 90% orales (solemnes y examenes), que esto a mi juicio tambien es muy bueno, te pones mas nervioso pero sirve mucho mas que una escrita, y asi deberia ser siendo que nosotros trabajamos con el lenguaje, la buena diccion etc… Que se profundice y se mantenga por ejemplo el Derecho Romano, que en otras universidades es semestral, o simplemente no lo imparten. Algunos diran que no es necesario, pero creo que es uno de los pilares fundamentales para formar un buen abogado, entre otras cosas.

Aaah!, y si piden PSU, en un post salia que no pedian.

Saludos ;D

Tengo una duda.
Es cierto que es muy clacista?
Yo, digamos, soy C2-C1, no propiamente de clase alta, no hijo de Piñera, pero si con una buena situación económica familiar. ¿Podré integrarme, o es solo para gente de up class?

ajajajaj pero por que te fijas en esas cosas?? sjajsja…

La universidad es demasiado piola…
todos son super decentes, y NO todos viven en Las Condes, Providencia, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, si estas pensando eso…

Yo tengo compañeros, super sencillos que con esfuerzo se pagan la U, y son ultra decentes…

Hay otros que son bastantes cuicos, pero buena onda igual,

Tendrias que estar ahi para cachar… ahi gente de hartos lados… pero no hay ningun flayte ni nada de eso, yo no he visto ningun roteque ajsjasjaj… ni menos en Derecho…

A mi el ambiente me gusto harto lo encontre muy piola…

Tu donde vives???

Saludos :wink:

Providencia. Vivo cerca de la UGM, pero una cosa es ver de afuera y otra estar dentro, por los cinco años de Derecho. por eso decía. … .)DDfiosiruj

;D

Oye, ¿es verdad que hay mas mujeres bonitas que en otras Ues en promedio?

Eso.

xD

podríamos hacer un ranking de las ues con más minas ricas, a mi me han comentado que la UDD lidera, de la UGM no tengo mayor info
xD

¬¬º

Podríamos hacer la de minas y minos
en ese caso… la UAI too el rato :baba:

la de viña?

en stgo mis amigas me dicen que la PUC…

Buena esa…

¿Osea si uno es bajito, moreno, y de pelo algo tieso… no vale nada, no es llamativo pa nadie?, puta que es injusta la vida.

[quote=“Licenciado, post: 514080”]Buena esa…

¿Osea si uno es bajito, moreno, y de pelo algo tieso… no vale nada, no es llamativo pa nadie?, puta que es injusta la vida.[/QUOTE]

Nadie dijo que fuera justa. Que nos hayamos querido estructurar como sociedad sobre la base de un horizonte de justicia, es otro cuento, que sólo se explica en el aparente orden que ese ideal da (tanto como tener una divinidad a la que aspirar y serle trascendente). Sólo son mecanismos para estructurar una sociedad medianamente ordenada y no caer en caos, pero sólo eso, mecanismos.

Además, la facha es importante y si bien es un aspecto formal, la masa se deja llevar por eso y perder tiempo en educarla es absurdo, ya que es tiempo lo que no tenemos.

Mejor seguirle el paso a la vorágine -sin exagerar, eso sí-, que combatirla y perder por goleada.