¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Yo no sé nada de esta universidad (Universidad Internacional SEK) y me gustaría saber cuán buena es, como son las personas ahí, es buena la enseñanza que imparten?
Alguien me contó que en esa u, después de estudiar dos años, te mandan a estudiar o a hacer una prepráctica a España, ¿es cierto eso?. ¿Cómo son los profesionales que egresan de ahí? ¿La mayoría obtiene buenos trabajos y son bien evaluados por sus jefes?

Bueno ojalá que me digan todo lo que saben de la UISEK, igual parece que es una U interesante, no creo que sea mala por el hecho de que es “internacional”, pero parece que nadie le tiene mucha fe ¬¬… ojalá si alguien que esté estudiando ahí o que haya estudiado ahí me diga su experiencia. Gracias.

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

x_connix, hola, es asi, como te dijierón, pero tiene convenio directo con la Universidad de Pforzheim (Alemania) y Universidad de Cagliari (Italia) para la carrera de Ingeniería Comercial, jeje, tenemos ADN Internacional y una espalda ancha en respaldo Internacional desde la fundación en madrid hace más de cien años. ahora requisitos creo sobre un seis para todos los estudios puedes y viajar en tercer año en adelante (UISEK paga todo), visita la la facultad de ing. comercial en providencia para mayor información porque es tu deber.

saludos

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Oye y por ejemplo, en que tipo de empresas después trabajan los egresados en esa universidad? Hay alguna persona que sea bien conocida a nivel nacional que haya salido de ahí? o que haga clases ahi? Me puedes dar algunos de los nombres de los profesores que tienen (obvio que para ingeniería comercial)? Cuantos alumnos mas o menos hay por clase? Y cuál es el arancel de la carrera?

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Ya vi el arancel y me causó impresión de que el año cueste menos de $2millones, siendo que en casi todas las universidades esta a aprox $3mill. En Chile practicamente la educación varía respecto a lo que uno paga por ella, realmente me aconsejarías ir a la UISEK? tú que estudias ahí, por qué piensas que yo debería estudiar en la UISEK y no en otra?. Por el arancel y los posibles viajes que se podrian hacer al extranjero, es tentadora la universidad xD, pero lo importante es la enseñanza que imparten…

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Falaz. NEXT.

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

pff si estudias ahí, entonces ya queda claro que ni siquiera eres capaz de convencer que estudias en una buena universidad… menos reconocida serás! que mal…
Yo estoy buscando cambiarme de U, a una más económica porque igual estamos con problemas, entonces la UISEK era una opción, pero parece que me doy cuenta que por el tipo de persona que asiste ahí no es muy recomendable ¬¬ desilucionas!

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Pucha, alguna otra persona que sea de la UISEK que pueda responder alguna de mis preguntas? todavia me parece una buena opcion para uno estudiar ahí…

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

no, no es buena opcion
yo que tu busco otra carrera y otra U

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

segun tu entonces la carrera tampoco es buena! cual otra recomiendas? igual me da lata haber gastado ya un año en la U estudiando comercial…

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

[quote=“x_connix, post: 557765”]segun tu entonces la carrera tampoco es buena! cual otra recomiendas? igual me da lata haber gastado ya un año en la U estudiando comercial…[/QUOTE]

es que hay muchos
y es la carrera con mayor dispercion salarial
despues de derecho
lu cual te podria afectar si sales de una u que no sea top
al menos que tengas pituto claro.

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

para mi la mejor carrera es geologia e ing. en minas! pero de ahi a cambiarme pfff tampoco quiero derrochar plata al haber gastado mas de 3mill en una carrera! tengo desechada esa opcion hasta ahora!

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

La universidad es buena cuanta con docentes de calidad y una amplia variedad de carraras pensada para ti la cercanía con los profesores es muy buena aparte la universidad esta ACREDITADA por 2 años hasta el 2014. Más información en .:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::..

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

La universidad es buena cuanta con docentes de calidad y una amplia variedad de carraras pensada para ti la cercanía con los profesores es muy buena aparte la universidad esta ACREDITADA por 2 años hasta el 2014 y tiene los aranceles a tu alcance. Más información en .:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::..

Respuesta: ¿Cómo es la UISEK en Ingeniería Comercial?

Yo me matricule este año a la UISEK, pero al parecer me equivoque según los comentarios que he visto U.U, espero k no sea así y ojala encuentre luego una U