¡¡Hola gente!! Últimamente me he dado cuenta de que mi vocación tira harto hacia medicina , pero mi NEM no me ayuda mucho a cumplir ese sueño (6,1 - 6,2). Viendo ponderaciones, mallas e informándome, he logrado saber que me podría alcanzar para entrar a la Mayor y he sabido (por gente cercana) que es bien buena en el área. Pero más que nada, me gustaría escuchar SU opinión sobre esta Universidad. No necesariamente tienen que ser de Medicina; Me gustaría escuchar opiniones de cualquier carrera o de cualquier persona. Así que eso, espero sus comentarios
A mi me queda algo cerca la Facultad ,Soy de Colina.
¿ Cómo sabes todo eso de la U por cierto? D:
Que brígido lo de los ramos anuales o_o
son solo habladurías, la universidad mayor no es buena en el área, simplemente es REGULAR/MALO, respecto al tema de que preparan el EUNACOM, en todos los años que han sido parte del examen, en ningún año han destacado y simplemente no se realizan investigaciones, lo único a favor es que tiene algo mas de años entre las privadas no tradicionales impartiendo la carrera, que es donde apuntas por el nem que tienes, pero créeme que no es suficiente sustento para escogerla, te aconsejo que la evites y como consejo adicional te sugiero que tambien evites a la UNAB,USS,UDD,UPV,Uautonoma.
Sé que tengo que evitar esas pero…Qué otra opción tengo? No me vengas con eso de “Dedícate a otra cosa”…
He escuchado muy buenas referencias de la mayor y aparte he sabido que los resultados en el Eunacom no suelen ser malos, los he visto yo mismo .-.
No veo ningún argumento de tu parte que diga por qué esta Universidad es tan mala…
No creo que hay que meterla en el mismo saco que la UPD o la USS…
[quote=“Chorovagina, post: 682626”]Es que mi polola estudia obstetricia en la mayor, por eso la conozco muy de cerca jajaja
http://www.umayor.cl/download/mallas/medicina.pdf ahí está la malla para que la revises. Los Ramos que aparecen entre medio de dos semestres son anuales (como anatomía humana, por ejemplo).[/quote]
¡¡Gracias por la información!! xd Tu polola se ha echado algún ramo? D:
Imaginó mal, por que me equivoqué xd arriba mencionaron a la “UPV” y yo puse “UPD”, queriéndome referir a la que mencionaron primero…
No sé mucho sobre la Diego Portales, pero me intrigaste con lo del campo clínico. ¿Qué pasó?
Hola, bueno creo que sí, la UDP es mucho mejor universidad que la mayor, si bien aun no es lo suficientemente mencionada(en el área de la salud) como la mayor, tiene una proyección mucho mas grande que esta última, aunque claro presenta ciertas contras como el tema de los campos clinicos que vaya que fue noticia hace poco, pero por lo que estoy enterado el problema quedó solucionado. Saludos!