Como es la unab en publicidad?

Hola… queria saber como califican la calidad y el futuro laboral de un publicista egresado de la unab… es una buena opción dentro de la carrera?.. es mejor otra(s)??? (cual(es)?)… si han estudiado o estan estudiando allí me serviría de mucho sus consejos… cuales son los pro y los contra de egresar de la unab en dicha carrera??.. bueno cualquier aporte es bienvenido jaja

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Hola, yo estudio publicidad en la UNAB y debo decir que es realmente buena, tiene una malla bastante completa abarcando varias ramas por lo que el egresado posee una completa formación. Es una carrera nueva en la universidad (menos de 6 años) y han egresado tremendos profesionales de ella y todos con pega en excelentes agencias y empresas. El sábado 23 de octubre se va a realizar el Mente Abierta, una actividad para invitar a los nuevos alumnos interesados en la carrera. Te invito a que asistas, yo me encanté gracias a ese evento.

Atento a Escuela de publicidad UNAB - Pegaelgrito.cl ahí habrá más información :wink:

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

gracias ponchomolina por la pronta respuesta… ya habia escuchado de esa actividad y me parece super interesante, pero de región asi que no creo que pueda asistir… como es la unab en comparación con otras facultades de publicidad?.. es pareja??.. ha ganado premios o reconocimientos (achap u otro)???..

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Creo que la gran diferencia con las otras universidades es la preocupación de los profesores por cada alumno, por curso somos entre 20 y 30 lo que permite que la formación sea muy personalizada, a diferencia de otras universidades que por curso son 200 estudiantes y el profesor en un año nunca conoció a algunos. Esto permite que el alumno pueda descubrir al poco tiempo cuales son sus mayores aptitudes y desarrollarlas guiados siempre por el profesor.
Cada año son muchos los que llegan de otras escuelas a estudiar a la UNAB por lo mismo.

Con respecto a los premios en concursos no tengo mucha información. Recientemente se ganó dos lugares en “GatoxLiebre” con el cliente Manjarate participando otras 25 parejas de demás universidades.

Escríbeme a anoonim[at]gmail[dot]com mejor .

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Poncho Molina y Nicks deben creer que los que leen esto son ingenuos y que no nos damos cuenta que son la misma persona,funcionaria de la UNAB que está a cargo del tema de comunidades, y por lo que se ve no le pegan ni al quinto bote . Si esa es la formación que entregan es entonces como el soberano forro la carrera de publicidad en la UNAB. No hay ninguna institución en Chile que tenga 200 alumnos por curso y si ellos tienen entre 20 y 30 es porque son todos los alumnos que tienen,o sea la nada misma.
Bye

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Entonces tengo un clon en la ciudad de Chillán, increíble. No me hagas reír. Primero que todo no soy funcionario de la UNAB pero me encantaría serlo, orgulloso me sentiría. Y segundo, le cuento a este joven mi experiencia como un encantado alumno de primer año que optó por la carrera y que me dediqué por un año completo a investigar. Afortunadamente dí con lo que me gustaba y lo que desarrolla mis capacidades, todo gracias al sabio consejo de algunos docentes y fruto de mi investigación.

Me extraña que una alumna de la ESIP, tan destacada escuela, escriba un comentario tan odioso.

Muchos saludos.

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Hola, bueno a mi me encanta publicidad y pretendo estudiar el prox año, me he informado en varias universidades e ido a charlas y todo para tener la mente más abierta y tener conocimientos, estaba leyendo que habrá una actividad mañana, me encantaría asistir ya que estoy indecisa en donde estudiar, quiero lo mejor para mi, si me puedes orientar te lo agradecería, desde ya, Gracias…

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Javiera, escríbeme a anoonim[at]gmail[dot]com para ayudarte :slight_smile:

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

OK, te envié un mail, Gracias por la ayuda :slight_smile:

Respuesta: Como es la unab en publicidad?

Hey desde mi experiencia personal no hace falta el TITULO de publicista para ejercer, hace falta presentar una completa carpeta con anuncios en diferentes plataformas a las agencias.
Yo estudié en underground, Argentina. Gran parte de sus alumnos son de toda latinoamérica, incluso de europa y estados unidos.
Ahí hice el curso anual que se maneja en tres ejes: dir. de arte, redacción y conceptualización (donde te enseñan a pensar, y se articula con las otras dos).
También tienen un curso intensivo de verano que dura dos meses y se va cuatro veces a la semana. Ahi se ven otras materias más como: Redacción, Dirección de Arte, Estrategia, Conceptualización y Creatividad digital.
Ahora sumaron la carrera de publicidad digital, aplicada a facebook, twitter, iphone que es lo que se viene. Se ven cosas como Programación, Diseño Web, Social Media, Producción Multimedia y Creatividad digital.
Lo bueno es que los cursos son dictados por creativos que trabajan en las agencias más importantes y todos los meses hay concursos para entrar a trbajar a la Agencia Grey.
Los precios son accesibles y no tiene desperdicio
fijense, evalúenlo si quieren un titulo o aprender y trabajar.
manden mail a la escuela para mas info info@undergroundad.com.ar o cheuqeen su sitio web.
Underground Escuela de Publicidad
un saludo!

Hola cómo están, sé que ya son muchos años desde entonces pero al menos lo intento, a ver qué pasa. Verán soy de Perú y quiero hacer un intercambio a la UNAB, tenía una gran duda, si sabían en qué sede se imparte la carrera de Publicidad y cómo es eso de Campus Creativo. Si llegan a leer esto, por favor, agradecería mucho su ayuda.