Como es la unab?

[quote=“davidc, post: 490763”]yo recuerdo cuando tenia jornada escolar completa que a las ultimas horas ya todos estaban cansados, nadie queria hacer nada (ni los profes) y en esos ramos no se aprendia nada, todos copiaban mas lento, etc[/QUOTE]

esa wea pasa en el colegio nomas cumpa

[quote=“salvador, post: 490751”]gracias
igual me va como el pico xD
aunq ya no tanto jajjajja[/QUOTE]

a mi igual wn xD!

de a poco hay q ir subiendo, bueno y meterse menos en este foro xD

Estudia fisio, y anato de nuevo (de torax). En verdad se echa de menos en el hospital :frowning:

en verdad, yo estaba con las mismas preguntas que tú a fines del año pasado…
no pensé que me iba a meter a medicina, y menos a la UNAB, y la verdad es que estoy muuuy feliz de haberlo hecho.
Creo que en el caso de medicina, no está diseñado para dejarnos pegados. En general hay un buen nivel de alumnos, y el primer año son ciencias básicas más anatomía.
Yo he podido comparar pq mi mejor amiga estudia en la Valpo, y creo que hay varios ramos en los que nos pasan la misma-misma materia…como en anato o bio celular.

averigua harto, pero esa es mi opinión!

[quote=“Cata1988, post: 490874”]en verdad, yo estaba con las mismas preguntas que tú a fines del año pasado…
no pensé que me iba a meter a medicina, y menos a la UNAB, y la verdad es que estoy muuuy feliz de haberlo hecho.
Creo que en el caso de medicina, no está diseñado para dejarnos pegados. En general hay un buen nivel de alumnos, y el primer año son ciencias básicas más anatomía.
Yo he podido comparar pq mi mejor amiga estudia en la Valpo, y creo que hay varios ramos en los que nos pasan la misma-misma materia…como en anato o bio celular.

averigua harto, pero esa es mi opinión![/QUOTE]

Y qué opina tu amiga?? Han conversado comparando ambas Ues??

yo vi las transcripciones de su clase de anato y de bio celular y caché que sobre todo bio cel era más profunda mi clase. El anato es como lo mismo, pero yo creo que es pa todos igual…es un ramo que uno puede estudiar solo, en gran medida.

y mi amiga…quiere su u…y yo la mía.
creo que sus horarios son mejores…desde más temprano, las ocho, hasta como las cinco o seis. Y nosotros entramos el primer semestre a las ocho y a las 10 de lunes a jueves y viernes a las 2 o 3. El segundo semestre entramos lunes a las una, martes 8 y media, mi y jueves a las 10.20 y viernes a las 2. Cada año se van poniendo peores los horarios. En todas las ues. Obvio

[quote=“Cata1988, post: 490889”]yo vi las transcripciones de su clase de anato y de bio celular y caché que sobre todo bio cel era más profunda mi clase. El anato es como lo mismo, pero yo creo que es pa todos igual…es un ramo que uno puede estudiar solo, en gran medida.

y mi amiga…quiere su u…y yo la mía.
creo que sus horarios son mejores…desde más temprano, las ocho, hasta como las cinco o seis. Y nosotros entramos el primer semestre a las ocho y a las 10 de lunes a jueves y viernes a las 2 o 3. El segundo semestre entramos lunes a las una, martes 8 y media, mi y jueves a las 10.20 y viernes a las 2. Cada año se van poniendo peores los horarios. En todas las ues. Obvio[/QUOTE]

Quiero un horario así!

un guano el horario

q relajao el horario

[quote=“Cata1988, post: 490889”]yo vi las transcripciones de su clase de anato y de bio celular y caché que sobre todo bio cel era más profunda mi clase. El anato es como lo mismo, pero yo creo que es pa todos igual…es un ramo que uno puede estudiar solo, en gran medida.

y mi amiga…quiere su u…y yo la mía.
creo que sus horarios son mejores…desde más temprano, las ocho, hasta como las cinco o seis. Y nosotros entramos el primer semestre a las ocho y a las 10 de lunes a jueves y viernes a las 2 o 3. El segundo semestre entramos lunes a las una, martes 8 y media, mi y jueves a las 10.20 y viernes a las 2. Cada año se van poniendo peores los horarios. En todas las ues. Obvio[/QUOTE]

eso no me parece tan malo, por lo menos no hay que despertarse temprano xD
pero y salen siempre cerca de las 6 o esos dias q entran tarde salen mas tarde?(pq no me gustaria salir a las 10 de la noche de la U)

aproposito a que hospitales van?

Que suerte sus horarios!!!, en la UDP entramos a las 8 y salimos a las 6 de lunes a viernes desde el 2º semestre(a eso agregen que hay q tomar un electivo), el 1º semestre es algo mas relajado.

Saludos!

La unab me han dicho q es buena dentro de las privadas:o

[quote=“clairvoyant, post: 490928”]Que suerte sus horarios!!!, en la UDP entramos a las 8 y salimos a las 6 de lunes a viernes desde el 2º semestre(a eso agregen que hay q tomar un electivo), el 1º semestre es algo mas relajado.

Saludos![/QUOTE]

dame tu msn?