¿¿ como es la unicit en el area de enfermeria?

olaaa me podrian decir como es la inicit es que en si nose muxo de la u y no se si sera buena la faultad de salud ojala me puedan orientar y si entro a esa podre cambiarme despues de u … y si saben donde vendre el netter mass barato porfa ojala me respondarn graxias

Respuesta: ¿¿ como es la unicit en el area de enfermeria???

Busca en el foro, no es buena

con respecto al netter, un chico del foro lo vende anillado a 17 o 20

yo estudio enfermeria en la unicit…
es buena tienen docente de la chile, lo que si te puedo decir que la organizacion derrepente watea pero eso fue los primeros dias de clases… lo que si no tenemos simulador como en otras universidades, en la unicit de enfermeria no es facultad solo tenemos escuela de enfermeria, aca solo tiene la facultad de ingieneria y veterinaria entre otras…

SUPERMOD A QUE TE REFIERES QUE ES MALA???
SOLO TE GUIAS POR LO QUE TE DICEN EN EL FORO??
MEJOR VIVELO…

tambien estudio ahi…
la facultad es la de ciencias de la salud, ahi estan enfermeria, obstetricia, kine, fono…
si te tinca, te cuento un poco, que antiguamente la universidad de la republica impartia enfemeria, y quebro esa u, y la ibero (en palabras simpes) compra la facultad y la hace parte de su institucion, entonces, la carrera de enfermeria en la iber es nueva, tiene un par de años, pero como venian alumnos ya en tercer o cuarto año de enfermeria, se titularon igual, pero bajo el amparo de la ibero y no de la republica…
tienen buenos docentes, y tenemos laboratorios implementados para poder trabajar…
cuidense mucho, si te tinca, date una vuelta por alla…
ah y como somos hartos… estamos en edificios separados, eso si!

[quote=“swetnurse, post: 557732”]yo estudio enfermeria en la unicit…
es buena tienen docente de la chile, lo que si te puedo decir que la organizacion derrepente watea pero eso fue los primeros dias de clases… lo que si no tenemos simulador como en otras universidades, en la unicit de enfermeria no es facultad solo tenemos escuela de enfermeria, aca solo tiene la facultad de ingieneria y veterinaria entre otras…

SUPERMOD A QUE TE REFIERES QUE ES MALA???
SOLO TE GUIAS POR LO QUE TE DICEN EN EL FORO??
MEJOR VIVELO…[/QUOTE]

Es mala x la infraestructura, porq piden nulo puntaje psu
xq en un edificio tienen como mil carreras.
no es necesario vivirlo
yo no estudie en la chile y no dudo que es excelente

fijate en este ranking

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma
fijate donde se encuentra como universidad
y fijate por carrera, no salen
las que salen [B]si son buenas[/B]

Muy mala.

universidades BUENAS y privadas son la mayor y andes.
caras, pero tienen su prestigio

las demás, es pura plata.

tema trillado que da lata andar respondiendo el por qué son malas.

no están ni cerca de pertenecer a la ACHIEEN, por lo malas que son.

No es mala… ES MUY MALA…!!
Mi polola estudia enfermería ahí y han suspendido 2 veces sus prácticas porque no tienen campos clínicos, como vas a practicar lo aprendido si no tienen convenios con campos clinicos…???

La única carrera que salva de la Ibero es Veterinaria, el resto es pura plata, todo desordenado, nunca tienen salas para nada y aparte tienen caida la página (S.A.U.) hace más de 1 mes…

Piensenlo antes de matricularse ahí…

Está muy mal catalogada, al menos en Enfermería.
Haz todo lo posible para entrar a una tradicional, y si realmente después de mucho esforzarte no pudiste ingresar, ten como opción una privada, pero una BUENA. Te en cuenta lo saturada que está la carrera.
Chicos hagan la diferencia entre tanto futuro colega enfermero/a que egresa cada año, o se les va a complicar mucho el panorama.