Como es la unicit en enfermeria?

hola a todos!!!

Mi pregunta es: como es la unicit en enfermeria ??
Si hay algun alumno/a de esa universidad en este foro, me gustaria que diera su opinion, y los que no son de ahi, tambien.

Eso seria, saludos!!!:^^:

Respuesta: como es la unicit en enfermeria ???

yo recien ire en la unicit, sera mi primer año de enfermeria por lo que yo he visto la malla curricular es buena y muy completa y e visto que tienen docente de la unab de la chile y de la catolica, espero que seamos mejor de los mejores porque por lo que yo veo a mi punto de vista es completamente dedicada a los alumnos en parte de apoyo y de enseñanza—:smiley:

Tan mal les fue que ni en la uss quedaban?
pregunta en buena :slight_smile:

mira yo tambien entrare este año a la universidad y creo que es buena mira quisas no se paresca en infraestrucctura a la catolica o a otra pero el calor humano desde que entras a preguntar algo a la facultad hasta que entras ya que tengo un amigo ai es buena asiq eu no te rpeocupes es buena yo re en vespertino y si fuara por mi criterio yo digo es es una u a la cual saldran los mejores enfermeros y enfermeras … y para la otra pregunta que isieron la uss es buena todo lo que uno queira pero no es acojedora ademas que es cara y no todo tiene la plata pa ir a esa universidad yo tuve el puntaje pa postular en esa y en muxas mas pero prefiero la calidad uumana y pedagogica y no una u en la que con cuea saben que eri de ai

sabes?
el titulo no vale mas porq la u es acogedora :confused:
estas super equivocada
pero bueno, con el tiempo lo notaras

ah,y en la wena onda
toma un libro de ortografia y leetelo
no hablo ‘pokemon’, me costo leerte u.u

[quote=“FTW, post: 533104”]Tan mal les fue que ni en la uss quedaban?
pregunta en buena :)[/QUOTE]
Es que imagínate que en enfermería no te exigen tanto puntaje, es porque les fue como el ajo.
Aparte no le creo a esa persona que dijo que prefiere el calor humano a la calidad de la u, cualquier persona cuerda prefiere la calidad que el calor humano, ya que eso pesa tu curriculum

[quote=“codorniz, post: 533121”]Es que imagínate que en enfermería no te exigen tanto puntaje, es porque les fue como el ajo.
Aparte no le creo a esa persona que dijo que prefiere el calor humano a la calidad de la u, cualquier persona cuerda prefiere la calidad que el calor humano, ya que eso pesa tu curriculum[/QUOTE]

Le entendiste lo que dijo?
me costo ene, asi q harto mal le debe haber ido en lenguaje xD

y eso del calor humano, xD!
que risa!
supiera como son las otras Ues, a mi en la uniacc me conocian toos los guardias, y acaso eso la hacia mejor?
no
eso no hace q sea mejor la educacion q me dan

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma mira la catalogacion de tu proxima u
es mas, hare la pega por ti, como ando wena onda:

Ranking por Ues:

estan dentro de las ultimas universidades del ranking! y evaluaron a 55 ues… te das cuenta??? y no hay una categoria de “calor humano”

Ranking por enfermeria:

te das cuenta q esas ues no imparten enfermeria en vespertino? crees q dice algo?
no esta tu u ahi
es mala
corta como en 500 ptos, recibe a los q echaron de la ust
aceptalo, y esfuerzate y cambiate, es lo mejor

FTW!! Tu comentario es de un racismo, por no decir facismo, que sinceramente me asquea. ¿Por qué tanto ahínco en oprimir a esta universidad? ¿Miedo a competir?. Es más esos ranking son solo para Chile, no tiene mucha relevancia. Si ven el ranking mundial de las mejores 500 universidades encontraran una realidad distinta para chile. La única universidad que figura es la católica, pero lo que de verdad me da pena la cantidad de personas que en base a prejuicios se forman opiniones sobre otras instituciones, y como en TODAS las universidades hay gente de mucho esfuerzo, gente privilegiada, personas que se aplican y personas que se conforman con un 4, piensa mas las cosas!

La calidad humana se da en la mayoría de las escuelas de Enfermería por el tipo de carrera que se imparte, a menos que ésta se confunda con exigencia academica. Hay quienes consideran de mayor “calidad humana” las universidades que son fáciles y a lo docentes que practicamente regalan las notas. En Unicit piden puntajes muy bajos para ingresar a Enfermería y el nivel de exigencia para un vespertino me parece insuficiente, no acorde a lo que carrera de Enfermería amerita.
En muchas oportunidades se ha dicho en estos foros que es importante ingresar a escuelas de prestigio para quienes quieren estudiar una carrera de área salud. Revisen este documento:

http://www.achieen.cl/doctos/d19forpro.pdf

Otra cosa, mejoren su redacción y ORTOgrafía chicos, hay registro de Enfermería que francamente dan verguenza.