Hola jovenes estudiantes derecho y estudiantes en gral. bueno mi pregunta creo es clara, quiero saber como es esa universidad…en la carrera de derecho, creo que es nueva…pero no sé más
gracias por sus opiniones y comentarios, que por cierto deseo que sean respetuosos y objetivos
no fue esa una de las ues a las que le rechazaron la acreditacion, o me equivoco?
[quote=“por_no star, post: 463685”]mmmm pk pregunta sobre tantas carreras? y a la vez por alugnas universidades?
PD: espero q no me acusen de persecusion a esta forista.[/QUOTE]
es malo preguntar???..o acaso me sacarán del foro si pregunto tanto???..
pd: "no hay pregunta ESTÚPIDA…hay respuestas TONTAS"
satisfecho/a con la respuesta???
es mala opción pa derecho
por la simple razón de que tiene una chorrera de Ues por delante
puc, pucv, uchile, utalca, udp, uai, andes, ucentral,udec, etc etc
Hola, yo en un principio tenía la impresión de que esa universidad era muy buena en pedagogía, pero hace un tiempo, una tía que es profesora en un colegio conocido, me decía que los profesores practicantes de esa u, eran pésimos :S, incluso me comentó que un practicante de inglés, no sabía inglés, osea, de que la profesora a cargo tenía que enseñarle gramática, fonética, etc, para que él pudiera enseñar al curso.
[quote=“por_no star, post: 463725”]mm pk tan a la defensiva muchachona? solo jue una pregunta pk me parecio curioso que pregnutara por derecho en la udp ahora en la silva henriquez, en ciencias politicas me encontre con un tema similar. por eso se lo pregunte.
y si, hay preguntas tontas![/QUOTE]
no es estar a la defensiva…ni tampoco es para que me digas “muchachona”…sólo cumplí con responder tu pregunta…
pd:…sin ánimos de pelear…
todo no deja de ser opiniones asi que mi recomendacion es que vayas a mirar en terreno las que tengas cerca de tu localidad (y ve la plata claro), y mira como funciona la u por dentro y de paso le preguntai a otros alumnos.
Al menos sera mas dificil que te equivoques, que si te guias por opiniones sera peor para ti, sino mira el mensaje de la otra persona que poco mas quiere hacernos culpables a los del foro por haber elegido mal jajaja
PD: nunca he ido a esa u, asi que nose en realidad si es buena o mala