¿Cómo es la Universidad Central en Ing. Comercial?

Hola, siempre he querido saber como es mi universidad en esta carrera. La otra vez vi el arancel de esta y encuentro que es demasiado, además vi el ranking y no estaba en un buen lugar para cobrar tanto, ojalá me respondan.-

no te conviene, en serio, hay privadas mejores

La dura, trata de ver otras privadas en esa carrera, en primer lugar analiza la uai y la udp, luego te darás cuenta.
Saludos.

Me quedo claro que es mala, gracias

PD: Pense que algun estudiante de esta carrera en mi U la defenderia XD, si no lo hacen por algo sera POR MALA, adios

Uai, la diego portales

Respuesta: ¿Cómo es la Universidad Central en Ing. Comercial?

hola , le verdad es que hay opciones muy interesantes entre las privadas como la uai o la udp , sin embargo la universidad central tiene su trayectoria y es preferible ante otras , al fin y al cabo depende de ti , si eres un buen alumno puedes ser un gran ingeniero como el el ejemplo del economista rafael garay de la U. Central

opiniones muy subjetivas, preucupate de ser 1ro un ing comercial, luego la clave de tu futuro sera los talentos que puedas desarrollar, procura pasar la carrera de la mejor forma, no a 4 o 5, luego preucupate de hacer posgrados en una buena casa de estudios ahi si vale la trayectoria de la u, hy en dia ing comerciales o ing civiles industriales hay por montones, pero los talentos y posgrados,MBA, Magister en finanzas etc hacen la diferencia.

1 me gusta

hola yo estudio en la central ing.comercial…
he estado leyendo las opiniones y las veo bastante vagas!!!
porque nisiquiera saben lo que hablan
primero que todo ahi muchos privadas que son buenas en el campo de ing. la central tiene muy buenos profes ,si no has sabido algunos provienen de la chile etc…
yo tengo un primo que egreso de ing.en administracion de empresas en la central … si lo vieras ahora como esta ganando …
mira la idea siempre es centrarce en uno mismo en llegar a ser siempre el mejor …¿que es eso de rankin? porfavor si aqui lo unico que vale es la calidad de cada uno de nosotros como estudiantes…
la chile, la cato,la diego portales,la central,la autonoma,la adolfo,…etc son solo universidades que te dan la base a tu futuro…
espero que a quienes tengan respuestas con poco sentido o mas bien poco razonadas que mejor se dediquen a estudiar encerio…
saludos

eee no

[quote=“ingeco.alvarado, post: 460248”]hola yo estudio en la central ing.comercial…
he estado leyendo las opiniones y las veo bastante vagas!!!
porque nisiquiera saben lo que hablan
primero que todo ahi muchos privadas que son buenas en el campo de ing. la central tiene muy buenos profes ,si no has sabido algunos provienen de la chile etc…
yo tengo un primo que egreso de ing.en administracion de empresas en la central … si lo vieras ahora como esta ganando …
mira la idea siempre es centrarce en uno mismo en llegar a ser siempre el mejor …¿que es eso de rankin? porfavor si aqui lo unico que vale es la calidad de cada uno de nosotros como estudiantes…
la chile, la cato,la diego portales,la central,la autonoma,la adolfo,…etc son solo universidades que te dan la base a tu futuro…
espero que a quienes tengan respuestas con poco sentido o mas bien poco razonadas que mejor se dediquen a estudiar encerio…
saludos[/QUOTE]

eeh bueno si hablas de que la gente habla sin mucho sentido la verdad es que yo tampoco le encontre mucho sentido o argumento a tu comentario.

Yo fui a tu universidad a averiguar sobre ing comercial. cuando me dijeron el puntaje minimo que pedian me fui definitivamente ! … averigue demasiado y me di cuenta que la central No es buena en ingenieria comercial, me matricule en la diego portales gracias a un tio que me oriento que esta dentro del area de los negocios y estoy mas que feliz hasta hoy en dia sigo averiguando del tema y cada dia estoy mas satisfecha con mi decision, como tu dices que en tu U tus profesores que “algunos” provienen de la Chile. te cuento que en la UDP y el resto de universidades buenas en Ing comercial TODOS los profesores son de la chile o de la cato… es un buen punto :slight_smile:

trabajo en admision en mi universidad hoy termine de trabajar en el periodo de admision 2010 y durante el año trabaje en ferias universitarias en colegios y charlas feria laboral etc. hable con mucha gente! directores de colegios, gerentes psicologos de seleccion de personas, y me di cuenta de las posiciones que tiene las universidades en esta carrera y te cuento que definitivamente la central no es muy nombrada. te lo digo en buena obviamente por que se que todos queremos nuestra universidad yo soy super abierta y acepto cuando una U es mejor que la mia.

Saudos!!

si tu dices que mi comentario es sin argumneto y el tuyo osea, kla idea no es q venga cualquier tipo como tu y de informaciones de referencia que es eso de 480, cuantos años tienes unos 40, porque yo averigue este año y estaban pidiendo 550 ,a y otra cosa tengo muchos compañeos que fueron de la diego portales…y por que se cambian, sera porque no les gusta la u…nose no tengo nada en contra de ninguna universidad ademas a mi me gusta la diego portales , en general ese no es el tema pero veo que tu atiendes a solo defender a la universidad en la que estas , que mentalidad les inculcan por dios… solo hablas como un niño…
deberias ponerte a pensar en la calidad de cada uno que es lo que importa… cada cual con una universidad cuando entres a trabajar ahi se vera tu esfuerzo… lo dije tengo un primo que salio de la central y le esta lliendo muy bien como tambien tengo primos q salierdon de la diego portales dos en la chile tengo otro primo en la central… pero la idea es ESTUDIAR y no CATALOGAR DE BUENO O MALO…no seas una mente podrida o egoista…se mas abierto de mente…
saludos espero no te molestes y aceptes el comentario
adios

amm me falto un dato , si crees que sabes todo porque trabajaste en una simple feria estas equivocado …o hablaste con psicologos…mmm…que mentalidad
la calidad eres tu
la universidad es tu apoyo
pongase a trabajar duro y mucha suerte

Naaaah la UDP es penca igual que la UNAB

Mmmmm mala opcion, d epartida ing comercial esta plagado y es una carrera bastante mediocre y basico y mas encima en la central? q lata tendras que esforzarte mucho porque si no tiene spituto no encontraras pega.

NOOOOOO no te metas a comercial en la centraaal, es una carrera muy colapsada ! esta mas que llena ya, no te van a pescar si te metes en una U como la central…
Intenta elegir carreras no tan fasiles como la ingenieria comercial…
Y elijes universidades como la UAI, Los andes, U mayor, que son las que te aseguran un puesto laboral pues son las mejores, no te dejes llevar por ranking.

Sinceramente, y con todo el respeto del mundo, el que los profes, ya sea uno TODOS sean egresados de la UChile o la PUC da lo mismo en un futuro.
Si, es verdad que es rico entrar a una clase cuando el viejo que tienes enfrente es seco en lo que hace y ha salido de una muuuy buena casa de estudios… pero a la hora de la verdad (cuando ya tienes el cartón en la mano), nadie te pregunta: ¿Tus profes, donde estudiaron?.. simplemente se fijan en TU calidad como profesional…
Y no niego que un buen nombre de Universidad sirven cuando, en un trabajo x tienes muuuchos curriculum y comienzan a separar por lugar de egreso…
Yo soy ing comercial de la Central… y dejame decirte que, con conocimiento de causa, la U es re buena… si tu estas dispuesto a aprovecharlo…
Aunque tuvieras a Smith haciendote clases, si eres flojo, jamás vas a ser alguien en la vida… (te lo digo por experiencia)
La clave está en sacarte provecho a ti mismo, utilizando las herramientas que te pueda otorgar tu universidad…
Al final da lo mismo si saliste de la Chile, la PUC, la de Conce, la Central, la UAI, o la que sea… lo importante es TU capacidad como profesional…
Yo trabajo hace 5 años en el sector privado, y te cuento que, aun siendo de la Central (como muchos creen que es mala… cosa que no es asi), tengo una buena carrera profesional que me he ido ganando a pulso…
Los puntajes PSU tampoco revelan que calidad de profesionales que seremos el día de mañana… Si, es verdad que en la Central te piden la nada de puntaje pa poder entrar… pero el responder bien un par de análisis de textos, unas sumas y restas y algo más (esas tipicas cosas que preguntan en la PSU) no te aseguran triunfar en la vida…
Yo di la PAA y te cuento que ponderé re bien (tanto como para ganarme el odio de mi viejo por no entrar a la Cato como el y estudiar derecho), y aún asi elegí (teniendo donde elegir) la Central como opción…
y Hoy, 11 años despues, NO ME ARREPIENTO!!!
Espero que, sinceramente dejen de criticar si cual o tal casa de estudios es buena o mala…
Aqui los unicos buenos o malos son los estudiantes y futuros profesionales!

jajaja segun tu, y con tu puntaje de PAA, elegiste la central en vez de la chile o la cato, mmmmm como para pensar un poco en tus plabras, te crei todo, pero con la frase esta, no te creo nada, son malos los ing comerciales, la verda, en ing coemrcial, en privadas, creo q la adolfo esta muy bien reconocida, no se si la diego portales tanto, aunq no me gusta esa u en ingenieria, lo mismo q la central, humanidedes, bkn, ing, eee no :B