¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Hola

Queria saber como es esta universidad en sus diferentes ambito en antropologia, como por ejemplo profesores, la malla, etc
Ademas queria saber como esta el campo ocupacional y la diferencia existente entre la U de Chile y la de Humanismo Cristiano.

Saludos

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Una amiga mia ya salio de antropologia, y ahora esta en Suecia :slight_smile: … Sacando nieve de las casas

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

El curriculum de los profesores es bueno, pq tienen doctorados y masters, y hay varias estrellas dentro, pero como les pagan poco, y tienen pocos profes de planta, están poco interesados en los alumnos y en que estos se titulen, los tienen dando vueltas años y años, se contradicen entre ellos, unos dicen hace esto, otros cómo se te ocurre, o uno mismo ni se acuerda de lo que te pide. Hay poca calidad humana, sino pagas horas extra por debajo de la mesa, para tutorías de tesis, no te pezcan, cero consejos, saliste de la universidad y los viejos te ven como competencia.

Casi todos están cesantes, los alumnos, y la escuela esta muy politizada, la u en general, si no eres de izquierda te vomitan, y si eres de familia de clase media acomodada o más, olvidate de entrar, te harán mierda.

Los profes se mueven sólo por los comunistas, y por los que les soban el lomo, cero objetividad.

Te recomiendo que averigues antes de matricularte, cuantos profes de planta tiene la universidad a la que quieres entrar, cuánto les pagan, como son sus mallas, ahora hay muchas que las han acortado, si tienen una bolsa de trabajo, pq en la Humanismo Cristiano, es común ver alumnos de excelencia, con promedios 6.8 cesantes, y alumnos mediocres con pega.

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Mira tengo amigos en la UAHC, y no la recomiendo, el director actual se vende a los que pueden manipularlo de la escuela, y este agacha el moño para no perder la pega. El weon es un aparecido que toma tecito con los pijesitos y se las da de comunacho, y le hace la corte a las minas con plata y poder. Ahí no hacen nada por los alumnos, son unos pateticos flojos, que ya no tendrán más fondos, seguro que ahora tratan de mover un dedo.Tiran mucha literatura marxista, y no tienen nada de humanistas o pluralistas, a la … son todos comunistas.

Mejor es la Chile, pero no es el paraíso eso si no entran weones prepotentes a comprarse un cargo, y respetan los derechos humanos de los alumnos.

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Uff, sin pelos en la lengua, se te paso la mano, pero es cierto es un lunatico de mierda el lucho, y unos comodos y sadicos Carreño y la arqueo quintrala pero no son todos cortados por la misma tijera, los que trabajan los tienen en el subterraneo, los flojos aparecen en todas las foticos y explotan a los más débiles.
No se puede ser ciego, son bien exigentes, pero destruyen a todos los buenos alumnos o no son capaces de captarlos dejan que se den contra las murallas, como a la Francisca Fernandez que se fue a la Internacional Sek a hacer clases. Creo que tu hablabas de ella que es un genio, y los antropoenvidiosos se sientieron opacados,
a ella y otras cabezotas buenas las detestan y la dejaron abandonada, luego los weones se hacen los lindos, cuando los ven arriba.

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Preguntate si te da el puntaje y vas a la Chile, no lo pienses, la diferencia la haces tú y con carácter te tragas las bestias que vengan que de profesionales, antropólogos que aparentan trabajar y arqueológas son una mierda de maldad, amargura y manipulación está lleno. A Carreño lo ubico, y no es como dices si anda con Campos no lo etiquetes, los apodos indican que eres gallina y mariconcito con las mujeres, que es eso de arqueo quintrala hay una arqueológa todos saben quien es, pero yo hago clases en la Chile y en la SEK, todos nos movemos. Fijate si los académicos están sobrepasados, seguro son algunos muy buenos investigando fuera de las universidades, y no les da el tiempo para sus alumnos.

Respuesta: ¿Como es la universidad de Humanismo Cristiano en antropologia?

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, igual si tienen mas informacion u opiniones son bien recibidas de igual manera.

Saludos