Respuesta: como es la universidad mayor??
Segun tengo entendido, todos reclaman que la unab hace reprobar para asegurar mas tiempo de arancel.
Tambien reclaman que todo es plata, plata, plata… puede que te pfrescan becas por psu en un comienzo pero asi como las dan las quitan.
ojo, la unab no es tan buena u, sino que gasta sus buenas lucas en marketing (hay que preguntar de donde egresaron los encargados de esa area, xq son secos XD)
Yo que tu, elijo la Umayor, si… es mas cara
pero tb hacen descuentos segun psu, o si tu apoderado trabaja en alguna empresa que aparece en un listado, o si estan inscrito en la caja de compensacion los andes creo… averigua bien los convenios y becas segun puntaje.
La umayor es conocida por el area de salud, es bastante buena y no he oido sobre problemas institucionales.
Investiga luego, y postula luego a la umayor, para que no te quedes sin cupo… eso si, la postulacion vle como 21 mil, y segun le dijieron a mi hermana, si pre-postula y el puntaje que saca es menor, igual le guardan el cupo O_O (se lo dijo una niña de admision que fue a su colegio)