Hola, acabo de matricularme en la Silva Henríquez para estudiar pedagogía en castellano, y me gustaría tener algunas referencias de dicha Universidad. Gracias! ^^
Respuesta: ¿Cómo es la Universidad Silva Henríquez en Pedagogía en Castellano?
¿Cual es la idea? Todos vienen a buscar opiniones una vez matriculados como para sentirse bien con ellos mismos por elegir una universidad xD
Bueno, disculpa que no aporte al tema, pero hay que buscar opiniones y reunir información sobre las universidades antes de matricularse.
I know , no te preocupes, busqué información en las Universidades que me interesaban, pero no a través de foros, sino dentro de la misma Universidad. Y ahora me guíe por la malla ofrecida en la Silva Henríquez. Pero quería poder encontrar a alguien que la estudiara, para que más allá de darme información me contara como su experiencia personal dentro de esta U. Sólo eso.
No es que luego de matriculada me haya puesto a buscar info.
yo me iba a matricular ahí y en la misma carrera, por lo que reuní bastantes opiniones que arrojaron que dentro de las privadas, es la que más consideran a la hora de buscar trabajo posteriormente en el campo educacional. suerte futura colega
mmm… Puede ser buenísima, pero en el campo laboral son mas valoradas las tradicionales, en mi caso, entré a estudiar Castellano a la UPLA.
Además, en preuniversitario (CPECH) no reciben profesores de universidades privadas (por buenas que sean).
Para pedagogía, según lo que he escuchado y leido las dos mejores universidades son la UMCE y la UPLA.