COMO ES LA UPV??? ME LA RECOMIENDAN PARA KINE???
te recomiendo que te metas al foro de kine…
Cual es la UPV? disculpen mi ignorancia, con tanta sigla me pierdo…
Pedro de Valdivia?
[quote=“laper, post: 426766”]Cual es la UPV? disculpen mi ignorancia, con tanta sigla me pierdo…
Pedro de Valdivia?[/QUOTE]
esa debe ser…no hay otra q concuerde cn las siglas
para el q inicio el post…ummm, yo vi hace poco un ranking de universidades y esta muy por debajo del nivel…de hecho, y si es que mi memoria no me falla, esta ubicada entre los peores lugares
yo pienso q si puedes entrar a una privada y tienes tanto donde eligir, mejor que busques otra…es mi humilde opinion
saludos
mmm…no la conozco
la UPV es la muy muy mala
= q las Americas
[quote=“don_benja, post: 426773”]esa debe ser…no hay otra q concuerde cn las siglas
para el q inicio el post…ummm, yo vi hace poco un ranking de universidades y esta muy por debajo del nivel…de hecho, y si es que mi memoria no me falla, esta ubicada entre los peores lugares
yo pienso q si puedes entrar a una privada y tienes tanto donde eligir, mejor que busques otra…es mi humilde opinion
saludos[/QUOTE]
y como pueden meter a un ranking una U que lleva un año recien???
me parece un poco apresurado que todos digan q la wea es penca y charcha…
si a pesar de todo, estan recien empezando!!!
[quote=“abel, post: 426792”]y como pueden meter a un ranking una U que lleva un año recien???
me parece un poco apresurado que todos digan q la wea es penca y charcha…
si a pesar de todo, estan recien empezando!!![/QUOTE]
la verdad esque yo no e visto ni1 ranking, pero conosco gente que se metio a la upv y me dijo que era como el pico
Lleva un año??? entonces no recomiendo que te prestes para conejillo de indias…
Busca una mejor
mejor una que lleve unos añitos que esta U y que salga = que la de las americas…
No, no pertene al preu. Era la universidad Mario Egaña (corriganme el nombre si no es asi). En cuanto a la calidad…no he recibido ningun buen comentario.
No me tinca esa U…