¿Como es la USACH en medicina?

Holas

Yo pase a segundo en la Usach y por que nosotros pedimos ( o exigimos) se renovo el “stock” de muertitos en pabellon, asi que solo tendras que usar modelos de plastico para aprender RCP que tambien lo vimos este año. en cuanto a la U por lo que he podido apreciar en este año, es bastante aceptable en nivel y pprofesores, salvo algunas excpeciones que se supone se estan mejorando. Pero lo que deja mucho que desear es la infraestructura que comparada con la de la Chile es una mierda huhauhaua, pero bueno de aka al 2010 (segun plan de desarrollo estrategico de la carrera) tendremos nueva fuck!ultad. eso pos, ojala sirva de algo

[quote=“Comrade!, post: 424902”]Holas

asi que solo tendras que usar modelos de plastico para aprender RCP [/QUOTE]

en todas partes se ocupan “modelos de plastico” para el RCP:rifle:

claro, no van a querer usar gente de verdad para RCP, ya me imagino cuantas fracturas saldrian.
xD

HAUhuahuahauahuahua lo de los modelos de plastico lo decia por eso pues… dificl que alguien se preste para que un grupo de cachorros aprendarn RCP. O que usemos muertitos pa eso huahuahuahua… con respecto a lo de la facultad… creo que al menos tendran que comenzar la construccion antes de 2010 por que como dije anteriormente es una de las condiciones para volver a acreditar la carrera. eso pues… Saludos a los Nuevos cachorros y otros de la Usach que no ubicaba nada =) (pense que era el unico)…

medicina anda bien en la usach :wink:
tengo hartos conocios que estudian ahi y lo unico que les complica es la infraestructura, el resto niuna queja…

pero que hay de cierto en lo que salio en el diario la otra vez, de que no tenian plata pa mantener los campus clinicos y que querian hacer su propio hospital clinico pero la plata se extravio?