hola, este año entro a estudiar Contadot Publico y Auditor en la UST, y me gustaria que me den opiniones de la U, pero solo quieron gente que estudia o estudio ahi, quiero opiniones objetivas de gente que conoce el tema, no gente que solo habla lo que escucha, y ojala sean del area de economia, porfavor ayudaa!
gracias
Respuesta: Como es la UST en contador publico y auditor??
mira yo estudio contador auditor en otro lado, y la verdaD que si te pasan contabilidad segun PCGA Actualizadas e IFRS (NIC y NIIF) actualizadas, aparte que te refuerzen areas como administración, teconología de la información, tributaria, Control de Gestión estas a otro laDo, y tmbn obviamente economía y en lo posible metodología de la investigación. No he visto tu malla asi q no puedo decirte que si la UST es wena o mala
viendo ahora tu malla, detecte como falencia que faltan mas costos y no veO mxO Niif y NIC, aunque me puedo equivocar, puede ser que en los ramos de contabilidad basica te lo pasen simultaneamente, pero en el area tecnologia de la Información estan super bien al igual que en tributaria y administración
depende donde te ubicas… si estas en santiago tienes varias unviersidad mucho mejor que UST, en viña esta UCV que tiene la carrera acreditada, ademas de la UDP y la UNAB que tambien tiene la carrera acreditada, la UST no tiene la carrera acredita, en concepción las mejores son la UBB y la UNAB, creo que lo mejor es que veas la pagina de la CNA Comisión Nacional de Acreditación ahi sale las carreras acreditadas de todas las areas