¿Cómo es la UST en Psicología?

Hola! Quisiera saber qué opinan de la UST en la carrera de Psicología. He escuchado que es una de las mejores opciones entre las universidades privadas, hay estudiantes de la UST que dicen que es buena, pero también he visto que es muy cuestionada y me da desconfianza. ¿Tiene algún aspecto bueno a rescatar?.:?:

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

Yo tb tengo la misma duda. Fui a averiguar a la Universidad y hablé con un chico que iba en quinto año. Me contó acerca de la carrera, pero nunca está demás otra opinión…Ojalá alguien nos pueda ayudar. :slight_smile:

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

:confused: somos tres la verdad no sé donde esrudiar psicología, yo queria en la portales, me alcanzó el puntaje pero las vacantes se llenaron en 2 dias!! ademas junto a la UNAB es cara :confused:

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

Sí…son demasiado caras.
Yo mañana me matricularé en la UST porque el arancel está mucho más a mi alcance´.
La verdad es que el chico me dejó bien conforme con lo que me contó acerca de la malla curricular y escuché dos comentarios de que ciencias sociales noe ra mala en la UST así que ahí voy!! ajjaja
Pucha ojalá alguien pudiera responder :confused:
Lo que si les puedo decir es que la malla es bien completa junto con los MINOR…

éxito!!!

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

que bueno por ti, si po lamentablemente a veces es el bolsillo el que termina decidiendo por uno. En todo caso la U es lo de menos, y la santo tomás en psicologia es escuchado tambien de egresados que no tienen problema en encontrar trabajo, por mi parte ya me decidí y me matricularé este domingo en la UCEN
mucho éxito!! :smiley:

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

Gracias por responder! Personalmente siempre me han afectado los comentarios, no faltan en el colegio los profesores que hablan de las estatales y de irse de la ciudad a estudiar afuera. Pero como dicen, es MUCHA plata y en estos días endeudarse no es lo mas conveniente. Espero que puedan contar sus experiencias. Yo al parecer me matricularé en la UST de L.A. y los aranceles entre ciudades no varía muchi. Uds de donde son?

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

¡Hola! No puedo decir que la UST sea mala, pero si es muy deficiente. Está más abajo del lugar 20 en los rankings de universidades, y su nota promedio es de 4,4.
Sinceramente no estudiaría en esa universidad, es mejor pagar algo un poco mas caro pero de mejor calidad.

Les recomiendo a ojos cerrados la U Mayor, la UNAB, UDP, UAndes, UDD y UAIbañez.

La UST obviamente es más barata que las que acabo de mencionar.

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

En privadas La Central!

Respuesta: ¿Cómo es la UST en Psicología?

Para elegir la U, según lo que averigüe, la malla es una de las cosas más primordiales a la hora de escoger. Muchas tienen sus corrientes ya desde hace años, unas son más por el lado comunitario, otras son más para el área laboral y así. La UST es más neutral en ese sentido, abarca la mayoría de las corrientes. Aunque la verdad me pareció que de todas formas la parte científica de la carrera es su fuerte. Por eso me gusto y elegí esta U, tiene varios ramo científicos a diferencia de otras Ues, no sacaba nada con irme a la UAI (viña) si no me gusta lo laboral, tampoco la UDP y su enfoque comunitario.

Compara mallas y ve cuales son tus intereses.

Saludos!

PD: Psicología UST Santiago 1° Año :slight_smile:

Hola, sabes me gustaría saber tu que alomejor manejas muchas más.info si.para entrar a psicología si piden sólo psi.rendida o infiere el puntaje que sacaste ?:frowning: te agradecería una respuesta estoy contra reloj gracias