mi hermano quiere estudiar ingenieria electronica (dice q no le gusta la electrica ¬¬! y la verdad nosé cual es la diferencia!)
es seco para matematicas y fisica le gusta harto.
Pero mi duda es q tal la carrera en esa U. Por q me llegó un comentario, de que se habian ido hartos profes justamente de esa carrera, y q por lo mismo se había sacado inlcuso de vespertino… será verdad??
Si pudiesen ayudarme para aclararle el panorama a mi hermano!!
la utem la verdad es que van decadencia, para electronica no hay muchas alternativas, utfsm. pucv. udeconce. aaustral. utem. utarapaca. uatacama. ubiobio(sólo ejecución). y ufro.
las mejores 3
utfsm.udec.pucv
los profesores de la pucv son casi todos de la utfsm. en la utfsm una de las carreras fuertes es electronica, es más saco una carrera hibrida entre electronica e informatica enfocada a telecomiunicaciones, llamada ing.civil telemática. sería interesante que la vea. la primera generación salio el 2009 sino me equivoco y están todos trabajando en el extranjero. la ufro le copió a la usm y también tiene esa carrera.
JAAJJAJAJAJAJA
oie elvix_21 en que mundo vives?
no compares la bolivariana con la UTEM pls…
yo estudio en la utem, toi en 4to año de ing industrial
y he comparado la exigencia con otras u que estan mucho mas arriba k mi U, y creeme que existen diferencias enormes.
estoi conforme con la educacion que he recibido en la utem,
ademas ahora esta acreditada.
es cosa de tiempo que ese entre las 5 mejores de chile