Como es la UVM

como es la Universidad de Viña del Mar en Nutrición ???

Respuesta: como es la UVM

yo estudie en uvm, el año 2011 pero la encontré muy mala
la jefa de carrera la vi con suerte el primer día de clases nunca mas apareció. tenia un ramo que se llamaba “aprender en la universidad” era muy chanta no fui nunca y lo pase con 65. el profe mandaba diapos y hacia pruebas…
varios de mis compañeros se cambiaron para este 2012

Respuesta: como es la UVM

Hola.Que pena me da que hablen mal de una U y carrera. A mi me critican en el foro, que hago publicidad a la IBERO y mi carrera, pero nuevamente replico, si el sentir la emoción de compromiso con lo que hacemos en la escuela por nuestra formación, a través del servicio de salud nutricional a la comunidad, entonces si hago mucha publicidad y lo seguiré haciendo durante toda mi vida profesional. Me siento orgullosa de mi profesora directora, cuando salió en la TV el domingo 5 y lunes 6 de febrero, interveniendo con su sabia experiencia que transmite en sus clases teorícas prácticas,es mi referente, quiero ser un profesional que aporte a la comunidad en al prevención de las enfermedades crónicas. Seré una muy buena nutricionista el año 2014, cuando me titule. Chao. Felices vacaciones.

Respuesta: como es la UVM

¿De verdad la UST es buena en nutrición? es que tal vez el próximo año estudie Nutri en la ST, pero en la sede de Los Angeles, es la única opción que tengo y como soy de Santiago no he tenido muchos comentarios en cuanto a esa sede, pero en general, ¿esta u es buena en esa carrera?