cómo es la vida universitaria en Antofagasta?

Hola, me gustaria saber cómo es la vida universitaria alla! Si es dificil, cuanto es lo que se gasta aproximadamente en todo lo relacionado con el estudio y alimentacion a demas! La verdad es que estoy pensando seriamente en irme a esa ciudad.

Respuesta: cómo es la vida universitaria en Antofagasta?

Depende. Los arriendos, en un buen sector igual no son muy baratitos…bueno, ¡depende! xD

El ambiente en la Ues aqui es bueno, los mechoneos no son tan cuaticos, el clima es suuuper rico, teni el mar 1313 nunca hace ni muuuuuucho frio, ni calooooor.

un psje en micro te sale $490 y en coleto $500 (centro-sur)
Hay varias discos donde se ven muuuchos universitarios de jueves a sabado xD. y tb muchos pubs en donde van despues de clases.

yo cacho que lo mas “carito” de vivir en Antofagasta es mantenerte, las cuentas (agua, luz, gas, etc) de por sí son mas caras que en otras ciudades. lo mismo con la mercaderia en los super, pero pa eso tenemos la feria :sonrisa2: jaja.
tu…“en todo lo relacionado con el estudio” no sabria como responderlo, depende mucho de la carrera que estudies, entra a las paginas de las ues y ahi salen los aranceles…en cuanto a fotocopias, o materiales como de arquitectura y eso, es “normal”.

Lo rico es que dentro de todo…no es una ciudad enoooooorme, vivas donde vivas tienes de todo cerca! y siempre siempre siempre estas cerca del mar :smiley:

y siii…si tienes ganas, vente pa Antofa es re chori :smiley: