Como es obstetricia y puericultura en la universidad autonoma?

Me gusta mucho esta carrera, y como a lo mejor creo que el puntaje no me dara para estudiar esta carrea en la UdeC, estoy viendo la Uautonoma como segunda opcion, pero me interesa la opinion de alguien que estudie esa carrera en esa U para saber que tal…

Respuesta: COMO ES OBSTETRICIA Y PUERICULTURA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA ??

Te Felicito por escoger esa carrera es muy linda! Segun me han dicho la Universidad Autonoma aunque tiene algo de prestigio es solamente fachada, Ahora no se que tan asi sera.
Yo estudio obstetricia en La Ibero, es buena, tiene profesores de calidad egresados de las mejores universidades, practicas desde el primer año. La U es accesible para todos en cuanto al arancel, el puntaje minimo es de 475 puntos, es decir te da la opcion de cumplir tus metas si tu sueño siempre fue ser Matrona :slight_smile: teniendo en cuenta que la PSU no es un sistema tan completo que logre medir un total aprendizaje,
es exigente como todas, pero tiene una alta calidad humana, no como otras universidades que solo se interesan por el dinero.
Espero te sirva, luego me cuentas que decidiste :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: COMO ES OBSTETRICIA Y PUERICULTURA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA ??

hola yo estudio obstetricia y puericultura en la universidad autonoma, siempre fue mi sueño y claro no me alcanzó para una estatal, estoy conforme con mi decisión curso segundo año y la universidad se encarga de acercarte del primer semestre a la profesión para que reafirmes tu vocación. La exigencia es alta (como cualquier otra creo) y la prioridad es el conocimiento que nos entregan sabemos que estamos abriendonos paso en esta sana competencia laboral, por lo mismo tenemos claro que no podemos fallar el prestigio no es algo que nos acompañe porque somos las primera generacion de matrones pero la vocacion, el trato humanizado, la calidad de enseñanza y el amor a nuestra profesión sellan el compromiso que tenemos como profesionales.

1 me gusta