¿Como es psicología en la Adolfo ibañez?

Quedé seleccionado en esta U y me gustaría que si alguien estudiase o conociese a alguien que estudie psicología aquí me pueda dar referencias de todos los ámbitos de la U y la carrera, muchas gracias (:

Respuesta: ¿Como es psicología en la Adolfo ibañez??

Bueno, te haré el trabajo que pudiste haber realizado antes: Depende de porqué quieres estudiar psicología, los primeros años están llenos de filosofía y pensamiento crítico para luego dar paso a los tratamientos, la UAI está muy centrada en el comercio así que buscan profesionales que se integren de esta manera. Un psicólogo organizacional trabaja en corporaciones, uno clínico en consultas y especializaciones medicas. No se como andan en empleabilidad, pero eso dependerá de tí como profesional.

Respuesta: ¿Como es psicología en la Adolfo ibañez??

[quote=“Entrámite, post: 626954”]Bueno, te haré el trabajo que pudiste haber realizado antes: Depende de porqué quieres estudiar psicología, los primeros años están llenos de filosofía y pensamiento crítico para luego dar paso a los tratamientos, la UAI está muy centrada en el comercio así que buscan profesionales que se integren de esta manera. Un psicólogo organizacional trabaja en corporaciones, uno clínico en consultas y especializaciones medicas. No se como andan en empleabilidad, pero eso dependerá de tí como profesional.[/QUOTE]

Obviamente no iba a postular a ninguna Universidad sin conocer su malla y algo de su plan de estudios, junto a otros puntos, mi pregunta apuntaba a aquellos detalles o datos que me podrían dar gente que estudia ahí o conoce a alguien que lo hace, ya que informándome por cuenta propia en internet sólo me puedo dar una visión general del asunto, nunca tan gil, Gracias por tu respuesta :slight_smile: