Hola la verdad es que me gustaría saber cómo es psicología en la Universidad Arcis. Obviamente la gente que responda por favor hacerlos con argumentación seria y no ofensiva.
Agradeciendo la respuesta de cada uno de ustedes me despido.
.
Respuesta: Cómo es psicología en la Arcis???
Hola Francisca:
De nuevo, la universidad ARCIS posee - proporcionalmente - la escuela de psicología más grande del país. Su exigencia académica es muy alta, (nos tienen locos leyendo), buena biblioteca, el mejor ambiente de tolerancia, respeto y democracia. Algo sí como que te vai de una con la dire de la Escuela y cero problemas. Cero burocracia. La DAE, con todo para nosotros. Es la U,. con más becas (proporcionalmente) Es una buena elección
bis… a lo anterior…
Pero no todo es color de rosas, hay problemas con la gestión de esta Universidad en términos économicos recuerden que ha estado al borde de la quiebra y tampoco es la idea salir de una Universidad muerta.
En conclusión como escuela de psicología es buena, como Universidad no hay mucho respaldo.
katafu1:
No hay universidad que no tenga problemas económicos y que por ello esté “muerta”. Creo exageras. Por otra parte debieras saber que el Banco Nacional de Venezuela le otorgó un crédito a ARCIS, mismo que le permitió solventar los serios problemas económicos que tenía. Toda buena Escuela, cualquiera que sea, necesariamente responde a una buena gestión de su Universidad.