Cómo es psicología en la Arcis?

Hola la verdad es que me gustaría saber cómo es psicología en la Universidad Arcis. Obviamente la gente que responda por favor hacerlos con argumentación seria y no ofensiva.
Agradeciendo la respuesta de cada uno de ustedes me despido.
.

Respuesta: Cómo es psicología en la Arcis???

Hola Francisca:

De nuevo, :wink: la universidad ARCIS posee - proporcionalmente - la escuela de psicología más grande del país. Su exigencia académica es muy alta, (nos tienen locos leyendo), buena biblioteca, el mejor ambiente de tolerancia, respeto y democracia. Algo sí como que te vai de una con la dire de la Escuela y cero problemas. Cero burocracia. La DAE, con todo para nosotros. Es la U,. con más becas (proporcionalmente) Es una buena elección

bis… a lo anterior…

Pero no todo es color de rosas, hay problemas con la gestión de esta Universidad en términos économicos recuerden que ha estado al borde de la quiebra y tampoco es la idea salir de una Universidad muerta.
En conclusión como escuela de psicología es buena, como Universidad no hay mucho respaldo.

katafu1:

No hay universidad que no tenga problemas económicos y que por ello esté “muerta”. Creo exageras. Por otra parte debieras saber que el Banco Nacional de Venezuela le otorgó un crédito a ARCIS, mismo que le permitió solventar los serios problemas económicos que tenía. Toda buena Escuela, cualquiera que sea, necesariamente responde a una buena gestión de su Universidad.