Còmo es psicologìa en la u Central?

Hola, me encantaría que me dijeran cómo esta vista la central en psicología, que opinan de ella, sugerencias en general, ya que me matricule hace poco y necesito más información.
Por otro lado me gustaría leer en el verano acerca de la carrera, libros que me ayuden en el primer año, ligado a la malla de la central en lo posible.
Agradeciendo sus respuestas me despido :smiley:

Respuesta: Còmo es psicologìa en la u Central?

hola, yo tbn me matricule en la central este año, no se como sera en calidad, segun la revista que pasa es la segunda universidad privada de mas prestigio en la carrera, aunque no se si eso se refiera a calidad, tengo conocidos q han estudiado y me han dicho que es buena, ojalá sea asi.

en cuanto al material, se encuentra en la misma pagina, osea solo la bibliografía y el plan de estudios ojala eso te ayude., te dejo el link, te vas a programas de asignaturas, pinchas es cada ramo y te sale el detalle… saludos =)

Universidad Central | Facultad de Ciencias Sociales | Psicología - ACREDITADA CNAP

Respuesta: Còmo es psicologìa en la u Central?

si eso lo había leido… gracias de todas maneras… veo que ambas seremos mechonas de psicología, pordriamos ponernos en contacto no?