¿Como es Psicología en la USACH?

Hola!

Estoy viendo mis posibilidades de estudiar psicología en Santiago y tengo como 1° opción en la Chile (por medio de bachillerato), pero si no quedo, se ve interesante la posibilidad de la USACH ya que también es publica y esta muy bien rankeada, por lo que me gustaría saber la orientación que le dan halla a la psicología.

Mi 3° opción es la Diego Portales, pero mis deseos están puestos en una publica.

Salu2!

Respuesta: ¿Como es Psicología en la USACH?

D: escríbeme a try259@hotmail.com había dejado un mensaje antes pero no sé si llegó XD esque estoy en la misma situación pero ahora es el momento definitivo y me gustaría contactarte porque me interesa tu situación :smiley:
Ánimos! y espero que nos podamos dar algún consejo jejejje saludos!

[quote=“delorientesoy, post: 621803”]La Universidad Diego Portales está a años luz de la USACH que no está acreditada en psicología. Suerte.[/QUOTE]

Psicología en la Usach esta en proceso de acreditación (Anteriormente estaba por 4 años) y déjame decirte que en ningún ranking que he visto la UDP sale arriba de la Usach. Aquí tienes uno: LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE CHILE - RÁNKING 2012

[quote=“francisca.floresm, post: 621827”]Psicología en la Usach no le gana en los ranking a la Puc o la Chile porque tiene menos infraestructura solamente.
Es una de las pocas carreras acreditadas con la máxima cantidad de años que se entregan en pregrado (6 años). Sin contar que los profesores que imparten las cátedras son de excelencia y han ganado becas en la flacso.[/QUOTE]

que estay hablando, la chile con la cato le ganan en lejos en todo, puntajes, profes y investigación. Sino fuera por la oferta de postgrado la portales, la udec y la pucv también le ganaría.

Una cosa es lo que diga el ranking, y otra cosa la evaluación en el campo laboral, la usach en empresas no tiene prestigio en psicología.

Y que opinan de la udetalca en psicologia?